Logo El Confidencial
la modelo preferida de las vips

Algo pasa con Sita Abellán

La modelo murciana ha conquistado a Madonna, Kary Perry, Kim Kardashian y Rihanna con su estilo inclasificable y su melena azulada. ¿Cómo ha conseguido esta 'techno princess' ser la top preferida de las celebrities más top del mundo?

Foto: Sita Abellán (Cordon Press)
Sita Abellán (Cordon Press)

Sita Abellán es la modelo más extravagante de la moda española, pero también la que cuenta con una agenda de contactos más suculenta e invidiable. Modelo, DJ y diseñadora de moda, suena con producir su propia música, estar al frente de su marca y ser editora de moda. Su azulada melena y su estética inclasificable han hecho de Sita una marciana atrayente dentro de la industria fashion. Jeremy Scott, director creativo de Moschino, ha encontrado en esta murciana a su musa, a la que conoció en una fiesta privada de Rihanna. Sí, ahí es nada. En una fiesta de Rihanna.

Sita se dio a conocer en el vídeo de la cantante 'Bitch better have my money'. Fue la propia reina de Barbados la que cayó rendida ante los encantos de Sita a través de sus redes sociales e hizo de ella una de las protagonistas de su vídeo. Su relación con Rihanna no terminó ahí, porque también se encargó de desfilar en la colección primavera/verano 2017 de Fenty x Puma de Rihanna.

Ver esta publicación en Instagram

voilà @itsjeremyscott ✨✨✨

Una publicación compartida de SITA (@sitabellan) el

Sita Abellán pensó que sería buena idea colaborar con la revista de moda ODDA. ¿Cómo lograrlo? La murciana creyó que sería buena idea -spoiler: lo fue- proponer a la revista fotografiar a alguna de las mujeres que la siguen en redes sociales, entre las que se encuentran personajes como Katy Perry y Kim Kardashian. Decidió apostar por Kim y como no podía ser de otra forma -de otra forma en el mundo de Sita, no en el del resto de los mortales-, Kim accedió a hacerlo. De esta tandem nació una sesión que la propia Kardashian no dudó en compartir a través de sus stories, donde nos sorprendimos al ver a la murciana junto a Kim rodeada de cubos de basura de Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning! @oddamagazine 📸@sitabellan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque sus redes sociales han sido las responsables de que Sita tenga una agenda de contactos en la que no faltan los personajes más famosos del planeta, denuncia su poder a través de su marca ‘Techno Capitalism’, una línea de merchandising que critica el poder capitalista de las redes sociales. Su andadura por la moda no ha terminado ahí, pues también cuenta con una colección cápsula junto a la firma Freak City llamada FREAK $ITA que componen bikinis, accesorios, calcetines y sudaderas XXL. Su inspiración fue la rapera Lil’ Kim, a la que al gual que les ocurre a Sita y a Rihanna, le da completamente igual lo que el mundo piense de ella.

Ver esta publicación en Instagram

viBRAS

Una publicación compartida de SITA (@sitabellan) el

El año que viene presentará junto a J Balvin una colección del reguetonero para Guess en la que Sita Abellán es la encargada de mostrar sus propuestas. Por si fuera poco, Sita Abellán acaba de diseñar su propio modelo del mítico Pekaboo para Fendi, lo que quiere decir que Karl Lagerfeld también se ha enamorado de la extravagante modelo. En la web de la marca aparece una entrevista con la top, a la que se refieren como “nuestra modelo favorita”. Sita también disfrutó de un viaje a Florida junto a la marca y junto a Cordell Bradys, la bloguera alemana Caro Daur y el skater Ben Nordberg.

Ver esta publicación en Instagram

qué arte que tienes amiga 💃 pura magia @rosalia.vt ✨✨✨

Una publicación compartida de SITA (@sitabellan) el

Pero añadamos algunos ingredientes más a la receta de su éxito. La cantante Madonna comenzó un día a subir stories en los que Sita aparecía, Rosalía es parte de su grupo de amigas y parece que la murciana no está dispuesta a no ser la española más conocida entre las celebridades más aplaudidas del mundo. Su melena azulada y la estética de esta 'techno princess' demuestran que ser diferente es hoy clave para conseguir abrirte hueco en el mundo de la fama, que ya no confía únicamente en la belleza, sino que busca un puntito extra y creativo necesario para abrirte las puertas de su exclusivo reinado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios