Logo El Confidencial
bridal shower

Los detalles del vestido preboda de Priyanka Chopra, la gran amiga de Meghan Markle

Sabemos la marca del vestido y de los accesorios que componen el look con el que la actriz ha triunfado en su bridal shower en la ciudad de Nueva York

Foto: Priyanka Chopra. (Cordon Press)
Priyanka Chopra. (Cordon Press)

Priyanka Chopra parece haber tomado nota de la espectacularidad de la ceremonia de su amiga Meghan Markle y de la mediática boda en varias fases de Chiara Ferragni, pues no contenta con preparar su enlace con todo lujo de detalles, ha sorprendido con una 'bridal shower' en la que la moda ha estado muy presente. La actriz ha elegido un espectacular vestido de Marchesa blanco palabra de honor con cuerpo fruncido y maxifalda con plumas.

Su estilista Mimi Cutrell, la creadora de los espectaculares looks de estrellas de la moda como Gigi Hadid, lo ha combinado con tacones de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co. Su anillo de compromiso con Nick Jonas también es de la firma de joyería, y ha sido precisamente The Blue Box Cafe, situado en la cuarta planta de la flagship store de la marca, el lugar elegido por la actriz para celebrar este acontecimiento. La intérprete ha posado ante unos globos metalizados que rezan ‘Novia’ para demostrar que su boda va a ser un evento digno de influencer y de estrella de Hollywood.

Para sortear el neoyorquino frío, Priyanka Chopra ha combinado su vestido con un abrigo blanco de amplias solapas que es pura inspiración para las novias que tengan pensado casarse en invierno. Llama la atención el que la intérprete haya elegido un diseño de Marchesa, la firma de la mujer de Harvey Weinstein, pues desde que los casos del Me Too salieran a la luz, la marca ha vivido un terrible momento de ventas y en especial de apariciones públicas. La boda tendrá lugar en el fuerte de Jodhpur Mehrangarh Fort y en el palacio Umaid Bhawan, espacios en los que Naomi Campbell ha ejercido de anfitriona y la actriz Elizabeth Hurley ha contraído matrimonio con Arun Nayar. Concretamente, los preparativos preboda serán en el fuerte y la ceremonia en el espectacular palacio. Según ‘US Weekly’, la fiesta del 'bridal shower' neoyorquino ha sido organizada por su dama de honor, Mubina Rattonsey, y por su mánager Anjula Acharia.

Celebrities de la talla de Kelly Ripa y Lupita Nyong’o, así como el hermano del novio Kevin Jonas y su mujer Danielle, no se han perdido la celebración. Aunque se comenta que la boda tendrá lugar en diciembre, Priyanka Chopra y Nick Jonas han disfrutado de la ciudad de Nueva York estos días, donde han comidos en exclusivos restaurantes y han visto un musical en Brodway juntos. Priyanka ha estado con la familia de Nick, demostrando que ambos tienen una maravillosa relación con los suyos, tal y como aparece en redes sociales.

La pareja se comprometió en julio y, según Nick ha comentado en el show de Jimmy Fallon show, hicieron una “preciosa ceremonia en la que todos estuvimos muy conectados”. Sus familias se conocieron y ambos se dieron cuenta de que todo era oficial en el momento en el que subieron fotografías a sus respectivos perfiles de Instagram. Priyanka Chopra comentó en una entrevista concecida a ‘Extra’ que Nick siente que la India es su segundo hogar. “No soy una persona a la que le guste mucho salir. Soy de las que llaman a sus amigos para hacer algo en casa y me encanta que Nick conozca tan bien la ciudad. Ya sabe dónde salir y lo que pasa en cada lugar”.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios