Logo El Confidencial
truco o trato

De Chiara Ferragni a Beyoncé: los mejores disfraces de Halloween

Las famosas se han maquillado y disfrazado con esfuerzo para sorprender a sus seguidores con sus mejores galas terroríficas

Foto: Imagen: Beyoncé.
Imagen: Beyoncé.

Las celebrities sacan cada año sus mejores disfraces de cara a Halloween, la noche más mágica del año en la que les encanta apostar por los looks más aterradores o por outfits con los que homenajear a sus ídolos. Una de las nuevas claves de los disfraces VIP de este año ha sido el que muchas de ellas han disfrazado a sus bebés a juego con sus looks.

En realidad, pocas famosas -con la excepción de Cristina Pedroche, por supuesto, y de su compañera Anna Simón- se han decantado por looks que den miedo para apostar en su lugar por outfits con los que emular a otras estrellas o presumir de tipazo. Porque si creías que eras la única que se destapa cuando llega Halloween con la excusa de 'me pinto un poco de sangre por la cara y cuela', te equivocas. La noche de todos los muertos es también la noche de 'todos nos quitamos ropa' para el resto de los mortales. Descubre los mejores looks de Halloween de las famosas.

Beyoncé

Beyoncé ha optado por emular a uno de sus iconos, Toni Braxton, en la portada de 'Another Sad Love Song'. “Le envío amor y adoración a una de nuestras más talentosas leyendas”, escribía la cantante en sus redes sociales junto a la imagen, en la que luce una peluca corta negra, camiseta sin mangas blanca y vaqueros.

Khloé Kardashian + 1

Khloé Kardashian celebra su primer Halloween con su hija disfrazándose junto a la pequeña con onesies de unicornio rosas. También se han disfrazado de tigres, de ovejas y de pandas. La orgullosa madre asegura que a su hija le encanta disfrazarse y a Khloé, sin duda, también.

Kylie Jenner

Ver esta publicación en Instagram

25th anniversary Barbie ✨ Totally Hair™️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ha compartido con sus seguidores una sesión de fotos en la que se convierte en una Barbie.de carne y hueso. Esta sesión fotográfica con la que felicita Halloween a sus followers recuerda a la que las modelos Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm protagonizaron hace años ante la lente del fotógrafo Giampaolo Sgura. La empresaria de belleza también ha aprovechado la celebración para disfrazarse junto a su hija Stormi de mariposas.

Ver esta publicación en Instagram

my baby butterfly..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Chiara Ferragni

Ver esta publicación en Instagram

Who you gonna call? FERRAGNEZ 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La influencer italiana se ha disfrazado con su marido Fedez y su hijo Leo de los Cazafantasmas, siguiendo la tendencia nostálgica que la moda impone en la actualidad. El feliz matrimonio también se ha disfrazado de Batman y Robin, mientras que el pequeño Leo llevó un look de Drácula, aunque la propia Chiara Ferragni ha bromeado al asegurar que su hijo se parecía, en realidad, bastante más al Joker.

Rita Ora

Rita Ora acudió a una fiesta de Halloween londinense disfrazada del músico Post Malone. La cantante estaba irreconocible con su logradísimo look.

Laura Escanes

Ver esta publicación en Instagram

😈

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes ha decidido prescindir de disfraz alguno y hacer del maquillaje su mejor arma. La influencer se ha maquillado como una sensual draculina que no necesita ni salir de la cama para morder a sus víctimas.

Adriana Abenia

Adriana Abenia ha posado junto a su recién nacido convertida en Morticia Addams. Su pequeño se ha disfrazado del marido de Morticia, el apuesto e icónico Gómez.

Jordyn Woods

Ver esta publicación en Instagram

don’t call

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

La mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, ha querido presumir de su tonificada silueta fruto de su nueva afición por el gimnasio enfundada en un disfraz de Catwoman al más puro estilo Michelle Pfeiffer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios