Logo El Confidencial
pretty ballerinas

Olympia de Grecia es imagen de la firma de zapatos española fetiche de Olivia Palermo

La primogénita de Pablo y Marie-Chantal es la nueva imagen de Pretty Ballerinas para la campaña primavera-verano 2019

Foto: Imagen: Pretty Ballerinas.
Imagen: Pretty Ballerinas.

Ya hemos hablado de cómo las celebrities de toda la vida han de repartir en el nuevo panorama su fama con las influencers, pero en esta renovada fórmula del faranduleo falta un elemento. Nos referimos a las royal chic, mujeres de sangre real cuya belleza y estilo las convierten en iconos de la moda que las sitúan a medio camino entre las celebs y las influencers.

Pretty Ballerinas contó con Olivia Palermo como imagen de la firma en la campaña primavera-verano 2018 y tras ella, la realeza peruana tomó su trono. Alessandra de Osma, princesa de Hannover, protagonizó la siguiente campaña, que fue inmortalizada en el Museo de Osma, donde Alessandra celebró precisamente la wedding party que puso el punto y final a los tres días de celebración que compusieron su boda con Christian de Hannover.

Ahora le ha llegado el momento a Olympia de Grecia, primogénita de Pablo y Marie-Chantal, que ha sido la elegida para recoger el testigo de Alessandra de Osma en la nueva campaña de Pretty Ballerinas. “Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación”, afirma Ursula Mascaró, directora creativa de Pretty Ballerinas. “Sin duda va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años”.

Ver esta publicación en Instagram

My love 🌹✨

Una publicación compartida de 🍪lympia (@olympiagreece) el

Olympia de Grecia se ha convertido en el referente de la nueva generación de las familias reales tras desfilar para Dolce & Gabbana, la marca que mejor sabe captar a los millennials, y en la Fashion Week de Copenhague para la firma Saks Potts, a la que sirvió de inspiración para dar forma a la colección y cuyo desfile se encargó de abrir. Su grupo de amigas fashion lo conforman Sistine Stallone y la influencer alemana Caro Daur, otra de las mujeres que conforman el nuevo ejército de millennials con sabor digital de Dolce & Gabbana.

La fiesta de su 21 cumpleaños fue comentada por todos los medios por su fastuosa lista de invitados, entre los que no faltaron Poppy Delevingne, Talita von Fürstenberg y Nicky Hilton, y por su llamativo look compuesto por un vestido de Steven Khalil combinado con unas deportivas de Gucci con plataforma de arcoíris.

La firma menorquina lanza ahora Pretty Ballerinas x Olympia de Grecia, demostrando así que la sangre azul sabe mucho de moda y que los modelos de esta marca 'made in Spain' siguen siendo los preferidos de las celebrities con más estilo. De las celebs -las damas de honor en la boda de Kate Moss lucieron modelos de Pretty Ballerinas- y de las royals, por supuesto, pues no hemos de olvidar que Letizia Ortiz es una de sus más fervientes seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Almost time for Dolce Alta Moda show!!!! 💃✨🌸🌹

Una publicación compartida de 🍪lympia (@olympiagreece) el

Basta con echar un vistazo al Instagram de Olympia para descubrir que su vida es la de una influencer de postín. Fotografías de suculentos platos en envidiables restaurantes, instantáneas de los mejores desfiles de la Semana de la Alta Costura capturadas desde el inaccesible front row, imágenes de fiestas inalcanzables y selfies al más puro estilo Kardashian son algunos de los ingredientes de su receta 2.0 aderezada de moda y fortuna para resultar deliciosamente adictiva. ¿Te apetece probar la receta de Olympia de Grecia? ¿Te parece que Pretty Ballerinas ha hecho una buena elección?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios