Logo El Confidencial
red carpet

De Dua Lipa a Rosalía: la alfombra roja de los MTV EMA en Bilbao

Analizamos los looks más sorprendentes que se han dado cita este fin de semana en Bilbao con motivo de los premios MTV EMA

Foto: Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

Este fin de semana ha sido toda una celebración en la que música y moda han desfilado por la alfombra verde de los Premios 40 Principales en Madrid y por la alfombra roja de los MTV EMA de Bilbao. La gala celebrada en el País Vasco fue conducida por la actriz Hailee Steinfeld y por Jerry Crews, demostrando que los premios MTV bien pueden tener lugar entre arte y pinchos o en una catedral parisina, pero los encargados de manejar los hilos de sus shows van a ser siempre iconos de la cultura pop americana.

Rosalía y Dua Lipa -que ya se tendrán en sus respectivas agendas telefónicas, suponemos- volvieron a ser las reinas de la noche y repitieron selfie para demostrar que siguen siendo las auténticas estrellas de la música actual. Modelos internacionales como Jordan Dunn, influencers como Dulceida y la bloguera alemana Caro Daur e iconos de la música se dieron cita en una gala con altas dosis de glamour.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸🌸🌸🌸🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️ @dualipa

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld. (Cordon Press)
Hailee Steinfeld. (Cordon Press)

La actriz y cantante estaba impresionante con este vestido metalizado de Armani Privé. Minipunto a su pobre piececito izquierdo, a un centímetro de tacón más de doblarse.

Hailee se cambió varias veces de looks a lo largo de la gala, y no hemos querido que sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn se quedaran sin reconocimiento alguno y hemos destacado otro de sus outfits de la noche. Hailee lució un conjunto de la colección primavera-verano 2019 de Balmain.

Hailee Steinfeld. (Cordon Press)
Hailee Steinfeld. (Cordon Press)

Dua Lipa

Dua Lipa. (Cordon Press)
Dua Lipa. (Cordon Press)

Lo sabemos: Dua Lipa está hasta en la sopa, pero esta sopa era más gourmet que Avecrem. La cantante apareció espectacular con este minivestido floral de la colección otoño-invierno 2018 de Saint Laurent ideado por su estilista Lorenzo Posocco.

Dulceida y Alba Paul

Dulceida estaba impresionante con su minivestido metalizado, de acuerdo, pero su mujer Alba Paul lució un look digno de aplauso. Alba apostó por un traje de Célia Valverde accesorizado con joyas de Maria Pascual, la favorita de las infuencers.

Brisa Fenoy

Brisa Fenoy. (Cordon Press)
Brisa Fenoy. (Cordon Press)

La cantante sigue haciendo de las reivindicaciones su mejor accesorio y apuesta en esta ocasión por un burkini. Su look tiene varios ingredientes. Para comenzar, un bolso de la colaboración entre H&M y Moschino que las influencers ya tienen en sus armarios y que el resto de las mortales tendremos que intentar conseguir tras hacer cola durante horas bajo las gélidas temperaturas o dando al botón de refresh constantemente para comprobar que el dichoso modelito se ha agotado cuando consigamos entrar en la web. UNOde50, JCPajares, Elisabetta Franchi y Betto García dieron forma a esta complicada y deliciosa receta preparada para no dejar a nadie indiferente.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan. (Cordon Press)
Lindsay Lohan. (Cordon Press)

Te preguntarás qué demonios hacía Lindsay Lohan ahí y la verdad es que no podemos darte una respuesta. Lo que sí podemos hacer es decirte que la actriz lució un look de Saint Laurent.

Rosalía

Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

La cantante Rosalía se decantó por un look de María Escoté que ya había lucido previamente en una sesión de fotos para la revista 'Vogue'. María Escoté es una de sus diseñadoras de cabecera y una de las que la vistió en algunas escenas del vídeo de 'Malamente'. Sí, 'tra tra'.

Danna Paola

Danna Paola. (Cordon Press)
Danna Paola. (Cordon Press)

La actriz y cantante mexicana de la serie 'Élite' apostó por un look muy Ariana Grande compuesto por vestido-blazer, maxibotas y cinturón de Dolce & Gabbana.

Camila Cabello

Camila Cabello. (Cordon Press)
Camila Cabello. (Cordon Press)

La cantante eligió un vestido de princesa Disney de Alex Perry y joyas de Normal Silverman.

Bebe Rexha

Bebe Rexha. (Cordon Press)
Bebe Rexha. (Cordon Press)

La cantante se convirtió en una publicidad andante de la colaboración entre H&M y Balmain enfundada en un total look de las firmas.

Caro Daur

Caro Daur. (Cordon Press)
Caro Daur. (Cordon Press)

La influencer germana Caro Daur salió a escena con un vestido de la colección de alta costura otoño-invierno 2017 de Ralph & Russo.

Jordan Dunn

Jourdan Dunn. (Cordon Press)
Jourdan Dunn. (Cordon Press)

La modelo estaba radiante con este vestido de la colección de alta costura otoño-invierno 2018 de la firma Aadnevik.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios