Logo El Confidencial
fashion nova

Todos los detalles de la primera colección de moda de Cardi B

La rapera del momento se alía con la marca que arrasa entre instagramers y celebrities, Fashion Nova. Sabemos todos los detalles de esta colaboración.

Foto: Cardi B para Fashion Nova
Cardi B para Fashion Nova

Cardi B ha pasado de tener problemas para que las firmas de moda le dejaran ropa con la que posar sobre la alfombra roja a ser una de las celebrities preferidas de los diseñadores y a tener su propia colección. Ahora viste diseños de Dolce & Gabbana, Alexander Wang y Tom Ford, pero antes de alcanzar el éxito absoluto, las marcas eran reticentes a apostar por la cantante. La rapera va a lanzar el 15 de noviembre su primera colección junto a una de sus firmas fetiche, Fashion Nova, una marca nacida en Instagram que tal y como ella ha asegurado le paga 20.000 $ al mes para que luzca sus diseños y los promocione en sus redes sociales.

La firma apostó por la cantante ya hace cuatro años, antes de que su éxito fuera tan abrumador como el actual. “Estoy muy orgullosa de ellos. Su marca vende muchísimo y al mismo tiempo, ha ocurrido lo mismo con mis ventas, por lo que estamos muy felices de haberlo logrado al mismo tiempo”, explica la cantante. Esta será también la primera vez de la marca en algo: en lanzar una colaboración.

Cardi B para Fashion Nova
Cardi B para Fashion Nova

Tras construir su historia vistiendo a instagramers y celebrities como Kylie Jenner, Fashion Nova ha decidido que ha llegado el momento de asentarse como una firma con las armas necesarias para triunfar en la industria sin recurrir únicamente a sus ‘likes’. La colección contará con 80 piezas entre las que no faltarán vestidos, prendas de abrigo y accesorios. Con esta colaboración Cardi B quiere conseguir que las barreras entre la moda cara y barata desaparezcan y demostrar que los diseños asequibles pueden ser de calidad y sentar de maravilla. “Cada detalle me importa. Quiero que las que lleven mi ropa se sientan felices, radiantes y sexys. Quiero que parezca que van vestidas de Gucci y de Prada, pero en realidad estarán llevando mis diseños”, explica Cardi B a ‘Business of Fashion’. El lanzamiento de la colección será una bomba online, como no podía ser de otra forma viniendo de una marca nacida de las redes sociales. Un día antes del lanzamiento oficial tendrá lugar un evento celebrado en Los Ángeles repleto de conciertos y con la posibilidad de que 10 seguidores de firma y la cantante asistan a una fiesta llamada ‘Party with Cardi B’.

Otra de los motivos por los que este match es perfecto es el que Fashion Nova apueste siempre por siluetas voluptuosas. Cardi B asegura que ahora puede lucir diseños de las marcas más lujosas del mercado, pero los de Fashion Nova siempre le han sentado de maravilla. De hecho, asegura que es una de las pocas marcas que hace vaqueros que le sienten bien. La rapera confiesa haber puesto especial atención al patronaje de sus chaquetas y abrigos para que toda mujer que las lleve se sienta atractiva y orgullosa de vestir de la marca. Esta experiencia ha despertado en Cardi B las ganas de continuar diseñando moda. Asegura que su sueño es diseñar zapatos, una de sus grandes obsesiones. “Quiero ser capaz de diseñar ropa que quiero que mi hija lleve”, concluye.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios