Logo El Confidencial
red carpet

De Anna Wintour a Emily Blunt: la alfombra roja de los premios CFDA

Repasamos algunos de los looks más impactantes de la noche de la moda. Anna Wintour y Karlie Kloss fueron algunas de las protagonistas de una red carpet sosegada y elegante

Foto:  Karlie Kloss. (Getty)
Karlie Kloss. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Tras un fin de semana repleto de eventos musicales, esos que traen consigo un dress code específico en el que la sobriedad y el minimalismo no tienen cabida, la celebración de la edición número 15 de los CFDA Fashion Fund Awards volvió a dar a la moda esa caricia de tranquilidad que es necesaria a veces para no infartar con tanta lycra y con tantos colores neón.

La firma Pyer Moss fue la ganadora del premio CFDA / Vogue Fashion Fund. Su diseñador, Kerby Jean-Raymond, recibió el galardón, consistente en 400.000 dólares. Tras fundar su firma en 2013, el trabajo de Raymond ha sido reconocido por un jurado compuesto por Eva Chen, Joseph Altuzarra, Roolpal Patel y Anna Wintour, que han aplaudido una trayectoria en la que se denuncian temas tan candentes como la brutalidad policial y el racismo.

Repasamos los mejores looks de la alfombra roja de la noche de la moda, con permiso de los Oscar, la gala del MET, los Globos de Oro… Bah, de acuerdo: hay muchas noches de la moda y muchas alfombras rojas. Vayamos a ello.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova. (Cordon Press)
Karolina Kurkova. (Cordon Press)

La modelo nos dio una lección de moda invernal con un conjunto de la colección Pre-Fall 2018 de Monse, un look ideal para sortear el descenso de temperaturas con mucho estilo. Minipunto para el mix de estampados resultante entre las rayas de sus tacones y los cuadros de su falda.

Hilary Rhoda

Hilary Rhoda. (Getty)
Hilary Rhoda. (Getty)

La modelo lució un delicado -y aburridísimo, porque podemos decirlo, ¿no?- vestido de Brock Collection.

Stella Maxwell

La modelo de Victoria´s Secret sabe siempre aunar la sensualidad con el vanguardismo de sus looks. Eso y presumir de six pack, claro.

Anna Wintour

Anna Wintour dejó su romance con Chanel en casa para celebrar el buen momento que vive Michael Kors apostando por un diseño floral de la marca.

Karlie Kloss

Karlie Kloss. (Cordon Press)
Karlie Kloss. (Cordon Press)

La recién casada fue una de las más perseguidas de la noche tras protagonizar uno de los enlaces más esperados del mundo de la moda. La modelo lució un vestido de Brandon Maxwell.

Shanina Shaik

Shanina Shaik. (Cordon Press)
Shanina Shaik. (Cordon Press)

La noche estaba, quizás, demasiado sosegada y la modelo Shanina Shaik quiso dar un giro de 180 grados a la sobriedad impuesta por el negro y a la elegancia más relajada con este colorido look de la colección primavera-verano 2019 de Carolina Herrera.

Tavi Gevinson

Acabamos de hablar de looks sosegados y relajados, pero nos hemos topado con Tavi Gevinson y hemos sentido la imperiosa necesidad de borrar el párrafo anterior tras ver su look de Creatures of the Wind. Si estás frunciendo el ceño, tranquila: nosotros también.

Emily Blunt

Emily Blunt. (Cordon Press)
Emily Blunt. (Cordon Press)

La actriz demostró que los lunares siguen de moda por más que el verano ya haya terminado. Lo ha hecho con este diseño Resort 2019 de Khaite.

Toni Garrn

La modelo apostó por un sencillo diseño nude de Brock Collection.

Dree Hemingway

Dree Hemingway. (Cordon Press)
Dree Hemingway. (Cordon Press)

La alocada nieta de Hemingway, Dree, apostó por un look muy casual de The Elder Statesman para acudir a la celebración, en la que también ejerció de reportera para 'Vogue'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios