Logo El Confidencial

Sara Carbonero tiene las botas desmontables que te mereces por Navidad

La periodista ha presentado esta mañana su última colección de joyas para Agatha Paris con unas botas que deseamos tener a toda costa

Foto: Sara Carbonero en la presentación de su última colección de Agatha Paris.
Sara Carbonero en la presentación de su última colección de Agatha Paris.

Sara Carbonero ha presentado de cara a la maratón de compras de Navidad su última y esperadísima colección de joyitas en colaboración con Agatha Paris. Una serie de pendientes, colgantes y pulseras inspirados en su mar y que nos ha dejado con ganas de llevárnoslo todo puesto. Más o menos como lo llevaba ella. Y es que su look era el perfecto para las interminables cenas que nos esperan de aquí a que nos den las vacaciones el próximo 23 de diciembre.

Para esta ocasión, escogió un precioso vestido de terciopelo azul verdoso del mismo color de sus ojos, de largo midi y entallado con jaretas en la cintura, de la firma Masscob. Un outfit en el que las estrellas fueron los complementos (y no, no hablamos solo de las joyas).

Sara Carbonero, en la presentación de su última colección. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en la presentación de su última colección. (Cordon Press)

Como toque especial, la periodista se decantó por unas botas metalizadas de Jimmy Choo que nos han hecho perder la cabeza (nos las merecemos para Navidad). Las botas en cuestión, el modelo Hurley 100 (también disponible en color negro), se desmontan convirtiéndose, a pesar del color, en el calzado más versátil de la temporada.

Botas Hurley de Jimmy Choo. (Cortesía de la marca)
Botas Hurley de Jimmy Choo. (Cortesía de la marca)

Aunque ella las llevó a modo de botín, incluyen un accesorio que las convierte en un momento en botas por encima de la rodilla, que se abrochan justo delante del tacón rodeando la suela. Un auténtico objeto de deseo del que lo único que no nos gusta es el precio: 1.450 euros.

Desde luego, lo suyo con ellas ha sido amor a primera vista. No solo las ha sacado en su Instagram Stories describiéndolas como un auténtico tesoro de Star Wars, sino que no ha dudado en presumir de lo bonitas que eran, aunque no fueran suyas y tuviera que devolverlas al final de la presentación al más puro estilo Cenicienta.

Botas Hurley de Jimmy Choo. (Cortesía de la marca)
Botas Hurley de Jimmy Choo. (Cortesía de la marca)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios