Logo El Confidencial
con pull and bear

Rosalía, imparable: Amancio la ficha para Inditex

La cantante del momento ha dado un paso más en su carrera firmando un acuerdo con una de las marcas jóvenes de Amancio Ortega

Foto: Primera imagen de la campaña.
Primera imagen de la campaña.

Rosalía está imparable. Tras colapsar el centro de Madrid la noche de Halloween con el concierto gratuito con el que presentaba su nuevo trabajo, ahora ha dado un paso más en su carrera convirtiéndose en la última embajadora de Inditex. Una historia que nos recuerda mucho a Aitana Ocaña ('OT') y cuyos resultados han sido más que rentables para la compañía de Amancio Ortega.

Según ha podido confirmar Vanitatis con fuentes de la sede de la empresa en Arteixo, la cantante del momento ha firmado un contrato de colaboración con una de las firmas jóvenes de la compañía, Pull and Bear, con cuyos diseñadores ya ha creado su primera colección cápsula. Prendas de las que por el momento no tenemos mucha información y que verán la luz el próximo lunes de cara a la campaña navideña.

Analizando su estilo personal, nos imaginamos que será una colección en la que el color, las prendas cómodas y los volúmenes reflejarán su personalidad por encima de todo. Además, tratándose de esta firma, tampoco creemos que los precios superen cifras en torno a los 30 euros por prenda. Cabe recordar que la última colección de Aitana para Stradivarius te permitía renovar tu armario de arriba abajo (zapatos y bolsos incluidos) por menos de 350 euros.

¿Qué más podemos pedir?

La foto de la pista

Aunque aún no hemos visto ninguna imagen de la campaña, la propia Rosalía pidió a sus fans que prestaran especial atención a su outfit durante el encuentro con Tim Cook hace apenas unos días (el 25 de octubre). Un look formado por un crop top de cuello vuelto y canalé color verde flúor y conjunto vaquero de pantalón de talle alto y cazadora corta. ¿Estarán a la venta?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios