Logo El Confidencial
son de zara kids

Los pijamas de 10,95€ de Sara Carbonero que demuestran que es una madre normal

La periodista demuestra cada día que no es una wag como las demás, sobre todo en lo concerniente a sus hijos, a quienes trata de educar como a dos niños normales

Foto: Iker Casillas juega junto a sus hijos, Martín y Lucas. (@saracarbonero)
Iker Casillas juega junto a sus hijos, Martín y Lucas. (@saracarbonero)

Sara Carbonero no hace más que demostrarnos que poco o nada tiene que ver con el resto de wags del panorama internacional. Su cercanía y sus costumbres arraigadas en Oporto no hacen más que demostrar una teoría cada día más demostrada: la periodista es una madre como cualquier otra.

No tiene 50 niñeras que se ocupen de sus hijos Martín y Lucas ni los tiene metidos en cúpulas de cristal, nada de eso. Es habitual verles pasear en familia por las calles de la ciudad portuguesa, ir a parques a jugar y disfrutar de paseos por la playa. Nos encanta.

Y la cosa no queda aquí. Una de las últimas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus dos hijos jugando con Iker Casillas no hace más que confirmar lo que veníamos diciendo.

En ella, los niños disfrutan de un rato de diversión poco antes de irse a dormir ya que ambos llevan el pijama. Y no, no son esos pijamas carísimos firmados por Moschino, Gucci o cualquier otra marca de lujo. Se trata de unos pijamas de Zara Kids a la venta en su página web por algo más de 10 euros. Al fin y al cabo son niños, a esas edades crecen cada día y no tiene ningún sentido desembolsar un dineral por un pijama infantil.

Pijamas de los hijos de Sara Carbonero. (Cortesía de Zara)
Pijamas de los hijos de Sara Carbonero. (Cortesía de Zara)

El de Martín es un pijama dos piezas de camiseta cuello redondo y manga larga azul marino y pantalón de cinturilla elástica, de color gris y estampado de estrellas de colores (15,95 euros); el de Lucas, al ser más pequeño, es un pelele de cuerpo entero, color melocotón con grandes topos en color negro (10,95 euros). Ideales, como siempre, y encima low cost.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios