Logo El Confidencial
se celebra esta madrugada

Victoria’s Secret 2018: el desfile más esperado del año en cinco claves definitivas

La ciudad, el día, las modelos, los artistas... Todos los datos que necesitas saber antes de la gran cita de la lencería mundial

Foto: Alessandra Ambrosio y Lilly Aldridge. (Getty)
Alessandra Ambrosio y Lilly Aldridge. (Getty)

Noviembre ya está aquí y con él, el esperadísimo desfile de Victoria’s Secret. Un show que como cada año colapsará la actualidad con la presentación de su nueva colección, los artistas que amenicen el espectáculo y las anécdotas de las impresionantes modelos que se suban a la pasarela.

En esta cita todo es susceptible de convertirse en noticia y, por supuesto, en atracción para los millones de fans que llevan meses esperando a que llegue esta cita. El backstage retransmitido por las propias protagonistas desde sus redes sociales, la fiesta posterior y la resaca del día después, todo será analizado al detalle por expertos y aficionados de todo el mundo.

Si no quieres que te pille desinformado, te dejamos la guía definitiva para controlar todas las incógnitas de la noche.

El desfile en 5 claves

Cuándo y dónde verlo. Esta madrugada (8 de noviembre) tendrá lugar el show de lencería más seguido del mundo en Nueva York, donde históricamente se celebró y donde volverá esta año después de una gira que durante los últimos años le ha llevado por París, Londres y China. Sin embargo, no se retransmitirá el desfile completo hasta el 2 de diciembre… ¡Dentro de 24 días! Pero, tranquilos, mañana tendremos todas las fotos del espectáculo en Vanitatis junto al análisis pormenorizado de todo lo que ocurra.

Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Josephine Skriver, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Romee Strijd, Jasmine Tookes y Taylor Hill. (Getty)
Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Josephine Skriver, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Romee Strijd, Jasmine Tookes y Taylor Hill. (Getty)

Quién desfilará. Esta ha sido sin duda una de las grandes incógnitas. Sin embargo, a apenas unas horas de la gran cita, tenemos la lista de las 51 modelos confirmadas: Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Kendall Jenner, Winnie Harlow, Barbara Palvin, Jourdana Phillips, Adriana Lima, Martha Hunt… Nadie quiere perderse esta gran cita de la moda.


La gran ausencia. Bueno, nadie exactamente no… Alessandra Ambrosio anunció que tras 12 años desfilando, colgaría las alas para esta edición y su compañera Lily Aldridge tampoco se subirá a la pasarela ya que está embarazadísima de su segundo bebé.

Alessandra Ambrosio antes de colgar sus alas. (Getty)
Alessandra Ambrosio antes de colgar sus alas. (Getty)

Qué temática. Aunque cada año, las sorpresas se suceden sobre la pasarela, tres serán los clásicos que sabemos que no faltarán durante el espectáculo. En primer lugar, los fans no se quedarán con las ganas de ver las colecciones ‘Sexy sportwear’ y ‘Sexy nightwear’; y en segundo, tampoco faltará el famoso Fantasy Bra valorado en casi dos millones de dólares, que en esta edición llevará Elsa Hosk. Una pieza realizada a mano durante más de 930 horas en el Atelier Swarovski y que ha recibido el nombre de Dream Angels. ¿Acaso se os ocurre otro más acertado?

Elsa Hosk junto al Fantasy Bra que desfilará esta madrugada. (Getty)
Elsa Hosk junto al Fantasy Bra que desfilará esta madrugada. (Getty)

Cuáles serán los artistas invitados. Como cada año, las modelos no estarán solas sobre la pasarela. Muchos serán los cantantes que amenicen el show y que roben aunque sea una pequeña parcela de protagonismo. Este año los elegidos han sido Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini, The Struts y Shawn Mendes. Aún está en el aire la posible presencia de Katy Perry, quien el año pasado no pudo actuar en China.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios