Logo El Confidencial
tendencias otoñales

El look otoñal con toques metalizados de Elsa Pataky

Tras apostar Sara Carbonero por unas maxibotas doradas de aspecto metalizado, Elsa Pataky se decanta por unos pantalones color oro que demuestran que el efecto golden es tendencia este otoño

Foto: Elsa Pataky para Gioseppo.
Elsa Pataky para Gioseppo.

Elsa Pataky presume de tipazo y de estilo en la nueva campaña otoño-invierno 2018/2019 de Gioseppo, cuyas fotografías han sido tomadas en Australia por el fotógrafo Georges Antoni. La actriz no solo ha posado en la campaña publicitaria de la firma de calzado, sino que ha contado con un importante miembro de su familia en esta producción, al haberse encargado su hermano, Cristian Prieto, de dirigir el fashion film de la misma.

La intérprete comparte ahora en sus redes sociales las imágenes de la sesión de fotos y su look galáctico nos ha fascinado casi tanto como a sus apasionados seguidores. Para comenzar, porque sus pantalones dorados metalizados indican que como demostrara recientemente Sara Carbonero con el modelo Hurley 100 de sus botas color oro desmontables de Jimmy Choo, las prendas con estos brillos son imprescindibles esta temporada. Elsa Pataky se apunta a la tendencia con su pantalón de cuero metalizado recto Yuca Dorado de la marca Ba&sh, que cuesta 182,80 €. Elsa los combina con una camiseta básica de silueta loose y efecto jaspeado de manga corta y una chaqueta de lana color camel con la que resguardarse del frío.

Elsa Pataky para Gioseppo.
Elsa Pataky para Gioseppo.

El broche de su look son sus botines de piel efecto potro negra con tacón medio plateado con tachuelas, cremallera interna y tacón medio de 6 cm de la firma Gioseppo. Cuestan 89,95 €. La actriz está impresionante con este look, que contrasta con el minivestido de cóctel color granate de la firma francesa Sandro con el que combinó sus sandalias naranjas de Gioseppo en la presentación de la temporada primavera-verano 2018 de la marca de zapatos.

Elsa Pataky. (Cordon Press)
Elsa Pataky. (Cordon Press)

Su look otoñal eleva la estética casual gracias a los detalles metalizados de sus pantalones y a sus botines con estampado de piel de vaca de Gioseppo con los que corona su outfit.

Gioseppo.
Gioseppo.

Ya hemos comentado que los accesorios de estampado animal son básicos esta temporada y combinarlos con unos pantalones de estética ochentera es una gran idea para renovar este omnipresente estampado. Nos encanta el peinado natural y desenfadado que luce la intérprete para dar a su look ese tono effortless que tan maravillosamente funciona. Al peinar su melena hacia un lado, consigue un aire sensual y rebelde que encaja a la perfección con la estética glam y motera que su outfit defiende.

Retomando la participación de su hermano Cristian en el fashion film, como ya ocurriera en la pasada temporada de invierno, la marca asegura que la presencia de ambos dio lugar a una emotiva sinergia que ha dado como resultado un vídeo de campaña en el que Elsa se esfuerza por llegar a tiempo a un evento muy especial. Sin embargo, su trayecto está repleto de obstáculos que ponen a la actriz a prueba y que intentan frenar su objetivo. No estamos haciendo ningún spoiler cuando aseguramos que finalmente lo consigue de lleno, ¿verdad? Su objetivo y enamorar a todos los que ven el vídeo, que quedan cautivados por su belleza y por los diseños que luce en el divertido y frenético clip repleto de moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios