Logo El Confidencial

La madre de Naomi Campbell eclipsa a su hija en la campaña de Burberry

Burberry acaba de lanzar la esperada campaña navideña en la que posan juntas madre e hija y que no ha dejado indiferente a nadie

Foto: Colección Vivienne Westwood y Burberry.
Colección Vivienne Westwood y Burberry.

Burberry ha lanzado su nueva campaña celebrando la excentricidad de una Navidad británica. Una campaña que se centra en una película titulada 'Cierra los ojos y piensa en la Navidad', que cuenta con un reparto estelar que incluye a Kristin Scott Thomas y M.I.A, quienes debutan junto a las estrellas de la campaña anterior, Matt Smith y Naomi Campbell.

Sin embargo, ninguno de ellos ha atraído tanto la atención del spot como Valerie Morris-Campbell, la madre de la supermodelo, quien ha conseguido eclipsar a su estelar hija y al popular reparto que compone el minifilm navideño de la icónica firma británica, filmado y dirigido por el artista y fotógrafo Juno Calypso.

"Han pasado casi cuatro años desde que Naomi y yo trabajamos juntas en una grabación, así que ha sido un momento realmente especial para mí. Ella tiene una gran experiencia como modelo y fue muy divertido estar juntas disfrutando de la compañía de cada una. Recordaré este proyecto por mucho tiempo y me siento honrada de ser parte de la historia de Burberry", ha asegurado Valerie con emoción con motivo del lanzamiento del vídeo.

La campaña se basa en piezas icónicas de Burberry para hombres y mujeres; desde la gabardina, el abrigo, el nuevo monogram TB y los pañuelos estampados hasta el bolso Belt Bag, la sastrería y la ropa de noche. Una selección de prendas entre las que destaca la presentación de la colaboración que la firma lanzará en pocas semanas (el 6 de diciembre) junto a Vivienne Westwood. De hecho, esta es una de las partes en la que las Campbell son las protagonistas.

"Ser parte de la campaña navideña ha sido increíble. En los últimos años, Burberry se ha hecho conocida por estas campañas y me siento honrada de participar en otra. Siempre me ha encantado Burberry por su distintivo estilo británico y estoy muy emocionada de trabajar junto a un elenco que incluye a mi propia madre, Valerie. Trabajar con ella me ha traído muchos recuerdos de las Navidades y las tradiciones que tuve al crecer, por lo que me sentí extremadamente especial", ha confesado Naomi.

Ojalá repitan para siempre.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios