Logo El Confidencial
SU EFECTO ES IMPARABLE

La reina Letizia vuelve a hacerlo y agota en solo unas horas este vestido boho de Intropia

No es la primera vez que ella se pone algo y casi al instante desaparece de las tiendas. Este vestido ha sido su última víctima. Te lo contamos

Foto: La reina Letizia en su viaje a Perú con el vestido en cuestión. (EFE)
La reina Letizia en su viaje a Perú con el vestido en cuestión. (EFE)

Lleve lo que lleve (para bien o para mal), siempre es noticia. Y una vez más la reina Letizia se sitúa en primera plana por agotar las existencias de un vestido de la marca española Intropia. ¿El escenario? El viaje oficial de los Reyes por Perú, la excusa perfecta para estrenar looks y arrasar con todo a su paso. Porque Letizia siempre aprovecha los viajes para demostrar al mundo que en cuanto a preparar el equipaje perfecto, no la gana nadie. Y muestra de ello son los outfits que ha ido mostrándonos esta vez, desde el vestido bicolor de Carolina Herrera que llevó y estrenó durante el primer acto oficial en el país hasta este de corte midi y realizado en seda de Intropia.

Boho, en seda y con print pasley, así es este vestido de 220 euros de Intropia. (EFE)
Boho, en seda y con print pasley, así es este vestido de 220 euros de Intropia. (EFE)

Diferencias aparte, ambos looks se han coronado con el beneplácito de críticos del sector e incluso insiders, que ya buscan la forma de copiarlos. Pero, claro, agotar el vestido de Carolina Herrera, valorado en casi 3.000 euros, es casi imposible de sobrellevar para el resto de los mortales, todo lo contrario de lo que ha sucedido con el de Intropia, que se ha volatilizado de la shop online de la marca y de sus tiendas físicas en solo unas horas. Si lo que lleva tiene un precio razonable, siempre desaparece; así es el efecto Letizia.

Se trata de un vestido que refleja perfectamente la identidad boho de la firma: realizado en seda a todo color, con detalles lúrex brillantes, estampado pasley, de corte midi, con escote en V, abotonado y con las mangas transparentes y abullonadas. Y además de todo esto, sienta fenomenal, tal y como nos ha demostrado doña Letizia con su elección. Aunque ya no está disponible en la web de Intropia y encontrarlo en las tiendas puede ser una misión arriesgada e imposible, debes saber que su precio es de 220 euros, una cuantía mucho pero que mucho más reducida que el bicolor de Carolina Herrera.

Desgranamos pieza a pieza su look: vestido de Intropia, clutch de Carolina Herrera, pendientes de Tous y salones de Dolce & Gabbana.
Desgranamos pieza a pieza su look: vestido de Intropia, clutch de Carolina Herrera, pendientes de Tous y salones de Dolce & Gabbana.

Como complementos, la reina Letizia ha optado por el color burgundy como denominador común del clutch de Carolina Herrera (330 €) y los stilettos de charol, ambos en el mismo tono. Para rematar este outfit, unos pendientes largos con cadenas de Tous (175 €). Con todos estos ingredientes, doña Letizia ha logrado impactar y gustar a partes iguales.

Eso de elegir una prenda o un complemento, ponérselo para un acto oficial y como consecuencia directa hacer que se agote no es la primera vez que sucede. Lo ha hecho en el pasado con vestidos o tops de Zara y Mango, e incluso con piezas de la propia Intropia, que, después del éxito en ventas de este vestido, se postula como una de las marcas 'made in Spain' preferidas de nuestra Reina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios