Logo El Confidencial
red carpet

Lo mejor y (sobre todo) lo peor de la alfombra roja de los Grammy Latinos

No te pierdas el análisis de los diseños más locos -para bien- y de los vestidos más 'craz' -para mal- de la alfombra roja de la 19 edición de los Grammy Latinos

Foto: Rosalía en los Premios Grammy.(Getty)
Rosalía en los Premios Grammy.(Getty)

Los Grammy latinos prometían una receta repleta de ingredientes cargados de color, aderezados con moda y, por supuesto, condimentados con reguetón, pero las invitadas de la noche nos dejaron con una ligera indigestión y mal sabor de boca. A los clásicos diseños de patinadora se unieron los míticos vestidos con aberturas tan pronunciadas que te obligan a tener que observar las caderas y -casi- axilas de las invitadas, haciendo de esta alfombra roja una cita algo decepcionante. Tanto que hemos tenido que cambiar de opinión de forma radical con el look de una de las invitadas demostrando dos cosas. La primera, que los Grammy son la noche de la música, no de la moda. La segunda, que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Sí: hemos soltado este refrán de buena mañana así, como quien no quiere la cosa.

Los premios celebraron anoche su 19 aniversario en el hotel MGM Grand de Las Vegas y desde Vanitatis no hemos querido dejar pasar la oportunidad de valorar lo mejor y lo peor de la alfombra roja. Descubre quién afinó y quién desafinó en cuestiones de estilo.

Rosalía

Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

El diseño rosa de Yolancris por el que ha apostado Rosalía nos ha dejado 'malamente'. Precisamente así hemos valorado este vestido modo algodón de azúcar que no nos gusta cómo le sienta a la cantante catalana.

Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

El diseño 42 del desfile otoño-invierno 2018/2019 de Versace tampoco nos agrada en Rosalía. ¿Nos habremos acostumbrado a verla vestida de Palomo Spain y nos van a aburrir ahora siempre sus otras alternativas? ¿Acaso es que queremos que se vista con sus diseños para Pull & Bear, por más que sean un Times New Roman impreso en la manga de una sudadera? Cuántas dudas para finalizar la semana, 'parfavar'.

Mar Flores

Mar Flores. (Cordon Press)
Mar Flores. (Cordon Press)

Hemos mirado un par de veces la imagen estupefactos. Primero, porque no entendíamos el porqué de su presencia y segundo, porque en algún medio la habían etiquetado como Kany García. Pese a todo, qué quieren que les digamos, la exmodelo y diseñadora -Rosalía no está sola en el mundo del diseño, ¡tranquilos!- estaba divina con este vestido tipo columna con detalles a la cintura para moldear la silueta. Nos tranquiliza que no haya ido a presentar disco o alguna otra lindeza.

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera. (Cordon Press)
Ana de la Reguera. (Cordon Press)

La presentadora de la gala de los premios Grammy Latinos apostó por un atrevido diseño de Saint Laurent que, si se nos permite opinar, tendría que haber quedado relegado a la pasarela. Nos ha recordado a un pañal gigante combinado con un retal de algún Palomo Spain de Rosalía. Por cierto, al ver la imagen, pensamos "qué rara está Paz Vega". Pues eso. Next.

Laura Pausini

Laura Pausini. (Cordon Press)
Laura Pausini. (Cordon Press)

Laura Pausini se llevó a casa un Grammy, de acuerdo, pero también nuestro ok. Su vestido de Giorgio Armani y sus joyas de Crivelli nos han convencido.

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado. (Cordon Press)
Chiquinquirá Delgado. (Cordon Press)

La modelo, actriz y presentadora venezolana -este comienzo ha sonado un poco Wikipedia, ¿no?- se marca un Georgina Rodríguez al decidir poner toda la carne en el asador, literalmente, para pisar la alfombra roja. Su vestido de Galia Lahav es ideal para presumir de tipazo, de acuerdo, pero nos encaja más en una fiesta de Halloween en la que demostrar lo maravillosa que estás que en esta pasarela.

Thalía

"¿Están ahí, mis vidas?". La cantante se encarga de recordarnos cada día que está viviendo su mejor momento y tras hacernos ver en sus stories de Instagram que ahora cuenta con su propia línea de pestañas postizas, que come langosta como si se tratara de Lacasitos y que su música está arrasando, ha posado en los Grammy Latinos con este vestido de Labourjoisie digno de Rihanna en las fiestas de Barbados. ¿Que por qué la ponemos bien? Porque nadie iba, de verdad, BIEN, pero al menos no hemos querido ensalzar el look demasiado poniéndole el icono de ok.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza. (Cordon Press)
Alejandra Espinoza. (Cordon Press)

Antes de que digas nada, lo volvemos a repetir: el vestido NO nos fascina y sabemos que parece el disfraz de una niña enamorada de las princesas Disney, pero dentro de lo malo, el diseño de Michael Cinco no nos disgusta. Repetimos: dentro de lo malo. Pa´fuera lo malo.

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. (Cordon Press)
Ana Patricia Gámez. (Cordon Press)

Sabemos que si fuera Beyoncé la que llevara este vestido de patinadora puesta de largo estaríamos aplaudiéndola, pero ¿sabéis que? NO-ES-BEYONCÉ, así que nos parece una elección ciertamente vulgar la de la presentadora de 'Despierta América'.

Lali Espósito

Lali Espósito. (Cordon Press)
Lali Espósito. (Cordon Press)

Lástima. Hemos utilizado el adjetivo vulgar en la línea anterior y ahora nos quedamos sin adjetiv... Mentimos. Ordinario. Innecesario. Así es también este diseño de la argentina Lali Espósito, que nos ha parecido una mezcla de Demi Lovato con Gwen Stefani rindiendo homenaje a Rose McGowan en los MTV VMA´s.

Daniella Urbay

Danella Urbay. (Cordon Press)
Danella Urbay. (Cordon Press)

¿Podemos repetir adjetivos? Danella Urbay estaba ordinaria y vulgar, de acuerdo, pero también bien horterita con este vestido que parecía la elección de Verónica Echegui en 'La Juani' en una fiesta de Halloween.

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo. (Cordon Press)
Beatriz Luengo. (Cordon Press)

A Beatriz Luengo, visto lo visto, la vamos a aplaudir con su maxivestido de flecos dorados aunque simplemente sea porque nos recuerda muy ligeramente al mono de flecos con el que Thalía nos recordaba lo felicísima que es. Simplemente por haber recordado ese momentazo, Beatriz, te mereces nuestro apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Debi Nova

Debi Nova. (Cordon Press)
Debi Nova. (Cordon Press)

Solo por saber cómo se sintió el que fuera detrás de ella en las escaleras o cómo pudo sentarse sin armar un show, le damos el ok a su minivestido metalizado.

Rosalía

Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

Tras ver lo que hemos visto, nos arrepentimos de haber metido a Rosalía en las peor vestidas, más que nada porque ni siquiera hemos sabido quién era la mejor vestida en esta alfombra roja tan descafeinada.

* Si has tenido que buscar quiénes son el 85% de las presentes en este texto, te entendemos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios