Logo El Confidencial
lecciones de estilo

De Laura Vecino a Lady Gaga: las mejor vestidas del fin de semana

Repasando los mejores looks de las celebrities en sus fiestas y presentaciones vamos a poner un poco de alegría (y estilo) al lunes, que siempre se hace cuesta arriba

Foto: Penélope Cruz en Alemania. (Cordon Press)
Penélope Cruz en Alemania. (Cordon Press)

Los lunes son, sin duda, los días de la semana más complicados, pero hemos pensado que una buena forma de comenzar con más ganas la semana es repasar los mejores looks vistos durante nuestros días preferidos. Hablamos, por supuesto, del fin de semana. Aunque son muchos los eventos que se suceden los jueves, los días de ocio por excelencia también cuentan con fiestas y presentaciones en las que las celebrities presumen de estilazo.

Deja de revisar emails por un segundo y zambúllete con nosotros en el mar de los mejores looks de las celebrities vistos este fin de semana. Prometemos no decir nada a los de recursos humanos.

Laura Vecino

Ver esta publicación en Instagram

💫✨🌟

Una publicación compartida de Laura Vecino (@lauravecinoacha) el

Sin duda para nosotros ha sido la estrella indiscutible de la boda del año, en cuanto a estilo se refiere. La reina del baile fue sin duda Marta Ortega y sus cuatro looks. Pero Laura respira charm, allure..., de todo un poco.

Penélope Cruz

Penélope Cruz. (Cordon Press)
Penélope Cruz. (Cordon Press)

Penélope Cruz ha triunfado en Alemania al acudir a los premios Bambi enfundada en un vestido negro de corte asimétrico diseñado por Toni Matecevski. La actriz ha apostado por el diseño Flamenco Dress de la marca, que cuenta con volantes plisados y con un sabor claramente español con el que ha conquistado a los expertos en moda.

Allison Williams

Allison Williams. (Getty)
Allison Williams. (Getty)

Allison Williams ha acudido al evento del medio 'Variety' enfundada en un traje de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la marca Monse elegido por la estilista de Penélope Cruz, Cristina Ehrlich.

Lady Gaga

Lady Gaga ha seguido la estela de Williams al apostar por un traje de la colección primavera-verano 2019 de Celine. Los estilistas Tom Eerebout y Sandra Amador han ayudado a la cantante y actriz a elegir este look ideado para su aparición en los Variety Actors on Actors.

Emma Stone

También ha sido Celine la firma elegida por la actriz Emma Stone para acudir al estreno en Los Ángeles de la película ‘The Favourite’, que ha sido fruto del trabajo de la estilista Petra Flannery. Su minivestido blanco con apliques y hombreras ha sido todo un acierto.

Michelle Obama

Michelle Obama. (Getty)
Michelle Obama. (Getty)

Volvemos a los trajes de la mano de Michelle Obama, que se ha decantado con la ayuda de la estilista Meredith Koop por un traje de Christian Siriano para presentar su libro en Los Ángeles.

Margot Robbie

Margot Robbie. (Getty)
Margot Robbie. (Getty)

La actriz Margot Robbie estaba impresionante con un vestido de alta costura de la colección otoño-invierno 2018 de Chanel ideado por la estilista Kate Young para acudir al AFI Fest.

Gwyneth Paltrow

 Gwyneth Paltrow. (Getty)
Gwyneth Paltrow. (Getty)

Gwyneth Paltrow sorprendió en la cena Guggenheim International Gala Dinner enfundada en una chaqueta de la colección primavera-verano 2019 de Christian Dior y un vestido de alta costura de la colección otoño-invierno 2018 de la firma francesa. La estilista Elizabeth Saltzman se ha encargado de ayudar a la actriz a dar forma a este maravilloso look.

Karlie Kloss

Karlie Kloss y Gwyneth Paltrow (Getty)
Karlie Kloss y Gwyneth Paltrow (Getty)

La modelo Karlie Kloss coincidió con Gwyneth Paltrow en la cena enfundada en un vestido del mismo color que el de la actriz. Se trata de un vestido de la colección de alta costura otoño-invierno 2018 de Christian Dior.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

Scarlett Johansson recurrió a la estilista Molly Dickson para elegir este vestido digno de princesa Disney de la colección primavera-verano 2019 de J. Mendel con el que acudió a la Natural History Museum Annual Gala.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios