La hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, está destinada a ser la nueva it girl
  1. Estilo
  2. Moda
su nueva campaña

La hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, está destinada a ser la nueva it girl

La hermana pequeña de la rapera Cardi B es la nueva modelo de la campaña navideña de Boohoo, marca para la que ya ha posado Paris Hilton

placeholder Foto: Hennessy Carolina. (Boohoo)
Hennessy Carolina. (Boohoo)

Cardi B no iba a ser la única de la familia dispuesta a demostrar que la elegancia ya no es garante de éxito y que el exceso y la licra son hoy los mejores aliados de la fama. Ahora que la cantante cuenta con su propia colección para Fashion Nova y con una nueva colaboración con Reebok, su hermana pequeña, Hennessy Carolina, reclama también su trono en la moda.

La joven de 22 años ha desfilado para Philipp Plein en la Semana de la Moda de Milán y es la nueva imagen de Boohoo, firma para la que ya ha posado Paris Hilton y que se postula como la marca que mejor sabe sacar provecho de unos genes condenados al éxito. “Me encanta haber podido colaborar con una marca que se adelanta a las tendencias, que está a la moda y que es superasequible”, explica Hennessy Carolina en la nota de prensa. “Haber colaborado con Boohoo ha sido increíble. Estoy muy emocionada por ver cómo va la campaña”, afirmaba.

placeholder Hennessy Carolina para Boohoo.
Hennessy Carolina para Boohoo.

El Instagram de la hermana pequeña de la rapera Cardi B es una oda virtual a Fashion Nova, cuyos diseños etiqueta constantemente. Lo cierto es que encaja a la perfección en los parámetros de la marca, que apuesta siempre por las curvas y por mujeres que presumen de silueta y de un estilo estrafalario sin complejos a golpe de selfies. El estilo de Cardi B es más descarado y voluptuoso, mientras que el de Hennessy apuesta por las tendencias de los años 90. Como era de esperar, es amiga de Jeremy Scott, el extravagante director creativo de Moschino, cuya firma Hennessy Carolina adora.

Ver esta publicación en Instagram

📸 fit from @fashionnova

Una publicación compartida de @ hennessycarolina el

La mayoría de celebrities presumen de un bolso diferente de marca cada día, pero en sus redes luce repetidamente un modelo de Louis Vuitton al que de vez en cuando le pone los cuernos con su Gucci. Se llama Hennessy porque su padre apareció borracho cuando ella nació e insistió en llamarla así como homenaje a su bebida preferida. Estudia en la escuela de moda FIT y asegura que su sueño es poder vestir a todas las celebrities sobre la alfombra roja. La colección de Boohoo que presenta es, como no podía ser de otra forma, llamativa, enfocada a las fiestas navideñas, está repleta de vestidos metalizados y abrigos de pelo de color con los que luchar contra las bajas temperaturas sin perder el sabor festivo.

placeholder Hennessy Carolina para Boohoo.
Hennessy Carolina para Boohoo.

Tendremos que ver si Hennessy se convierte en la siguiente it girl tras haber demostrado que lo suyo con la moda es una relación a largo plazo. Después de haber probado suerte como modelo, de ser una de las influencers preferidas de Fashion Nova y la imagen de una de las firmas que más éxito tienen entre las millennials, quizás dentro de poco siga los pasos de su hermana Cardi B y se lance a diseñar su propia colección. No sería de extrañar que tras haberse agotado la colaboración de moda entre Fashion Nova y Cardi B en tiempo récord, la marca le proponga a Hennessy lanzarse a diseñar para ellos.

Paris Hilton Tendencias Reebok Instagram
El redactor recomienda