Logo El Confidencial
mujeres de red carpet

Las estilistas responsables de los looks de Sara Carbonero y otras famosas

Descubre a las cuatro mujeres que están detrás de los looks de las celebrities con más estilo de nuestro país

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Cada vez es más habitual que las estilistas de las estrellas, por fin, sean mencionadas en artículos y documentales. Las auténticas responsables de los looks de las celebrities habían permanecido hasta ahora siempre en la sombra, pero gracias a las redes sociales, comienzan a gozar de protagonismo. Sus clientas las etiquetan y se fotografían con ellas y las hordas de fans de las celebs empiezan a seguirlas también para estar algo más cerca de sus ídolos. De esta forma, sin darse cuenta, las estilistas se están convirtiendo también en estrellas.

Un gran ejemplo es el de Mimi Cuttrell, la estilista de Gigi y Bella Hadid, que acumula 170.000 seguidores y es la creadora de algunos de los looks mas aplaudidos del momento. En España también contamos con grandes estilistas que ayudan a nuestras celebrities a presumir en cuestiones de estilo. Descubre a las cuatro mujeres responsables de los mejores looks de las estrellas patrias.

Ana Antic

De Ana Antic dicen que es la estilista más poderosa de España. Íntima de la modelo Adriana Lima, que también es su clienta, ha trabajado junto a Kylie Minogue y asesora a famosas como Elsa Pataky y Sara Carbonero para elegir sus mejores looks en eventos especiales. Es la responsable del cambio de estilo de Georgina Rodríguez, la chica de Cristiano Ronaldo y compagina su labor de estilista con su papel de consultora de la marca Christian Dior.

Hija del famoso entrenador de fútbol Radomir Antic y estudiante de Economía y Diseño de Interiores, su cartera está muy vinculada a las mujeres de los futbolistas. Además de Sara Carbonero, ha trabajado con Malena Costa y Alba Carrillo. También colabora puntualmente con Paula Echevarría, otra de sus estilosas amigas.

Cristina Reyes

Cristina Reyes es otra de las estilistas más aclamadas de nuestro país. Ha trabajado junto a Irina Shayk y cuenta con la responsabilidad de vestir a una de las mujeres más elegantes de España, Isabel Preysler. Ha ayudado a celebrities como Amalia Salamanca y Chiara Ferragni a dar forma a sus looks y se ha encargado de asesorar a Margarita Vargas, esposa de Alfonso de Borbón, y Alessandra de Osma, la mujer de Christian de Hannover, para crear sus estilismos en momentos importantes.“Lo mejor de mi trabajo es ver sonreír a tu clienta cuando has conseguido ese look que de verdad la hace feliz”, explicaba Cristina Reyes a Vanitatis.

Iria Ballesta

Iria Ballesta es una de las estilistas que más suenan en la alfombra roja, donde viste a celebrities como Nieves Álvarez y Teresa Baca. Experta en dar forma a increíbles looks en editoriales de moda, Ballesta ha tenido un papel muy importante en la vida de Malena Costa, pues se encargó de elegir su vestido de novia junto a la diseñadora Charo Ruiz en la boda secreta que Mario Suárez organizó a la modelo sin que ella supiera nada. Se trató de un vestido confeccionado especialmente para Malena, que entonces estaba embarazada, compuesto por un impresionante escote en V en la espalda y elaborado con distintas capas de algodón y guipur blanco.

Antoinella

Antoinella es otra de las estilistas que suenan con más fuerza entre los millennials que pisan la alfombra roja. Estilista de los Javis, es la responsable de los looks de Ana Fernández y de Amaia Salamanca y ha sabido dar un giro a la red carpet apostando por diseños diferentes y rebeldes. Los Javis se han convertido en dos de los hombres mejor vestidos de nuestro país gracias a sus impecables trajes de Avellaneda y a sus osadas elecciones de Gucci.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios