Logo El Confidencial
lo hemos encontrado en clave low cost

El mono con el que arrasó Eva González anoche ya se lo puso Paco León

Sí, sí, como leen. La modelo, que quiso homenajear a 'Maestros de la costura', se plantó un modelito con el que ya habíamos visto al actor hace pocos meses

Foto: Eva González, con el mono de Palomo Spain. (Redes)
Eva González, con el mono de Palomo Spain. (Redes)

Eva González se convirtió anoche, una vez más, en la mujer mejor vestida de la final de 'MasterChef'. El Celebrity se vistió de gala para el intenso duelo entre Ona Carbonell y Paz Vega, que finalmente venció la deportista y que nos trajo anécdotas tan curiosas como la coincidencia estilística de la presentadora y Paco León (que no, no era concursante).

Vamos, de hecho, ni siquiera estaba ahí. La sevillana, en la línea de la promoción de la nueva temporada de 'Maestros de la costura', aprovechó la ocasión para ponerse uno de los modelitos más impresionantes de la colección SS 19 Wunderkammer, de Palomo Spain.

El jurado de 'MasterChef', Eva y Ferran Adrià en la final. (RTVE)
El jurado de 'MasterChef', Eva y Ferran Adrià en la final. (RTVE)

Un mono de flecos de pedrería negro impresionante que ya le habíamos visto a Paco León durante la fiesta de 'Vogue' de hace pocos meses.

Una coincidencia con la que ambos bromearon en sus redes sociales y que vuelve a demostrar algo que ya sabíamos: que la ropa de Palomo le sienta bien a todo el mundo.

Instastories con encuesta que publicaron los dos protagonistas. (Redes)
Instastories con encuesta que publicaron los dos protagonistas. (Redes)


Copia el look

Si como nosotras te has quedado con las ganas de hacerte con un mono así para estas fiestas, no hace falta que llames al diseñador patrio. Hemos encontrado alguna que otra opción low cost que ya arrasa en Instagram y que evitará que te arruines en el intento.

Una de las influencers más fan de los flecos es Marta Pombo. La hermanísima de María Pombo la acompañó en el Festival de Cannes con este mono de flecos de la firma Womance que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas. Y no es la única vez que la hemos visto con modelitos similares.

Con el amarillo de Sfera, se convirtió en una de las mejor vestidas de una de las últimas fiestas de la revista 'Elle' y con este negro de Mango reinventó el LBD más atrevido. Los dos de firma low cost, ¿te atreves con la tendencia de la temporada?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios