Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN PARA BODAS

¿Una boda de invierno? Los 10 looks de invitada que arrasan en Instagram

Diseñadores, influencers y marcas a tu servicio con la única misión de inspirarte con sus propuestas e ideas para que este año, por fin, seas la invitada perfecta bajo cero

Foto: Los looks de @cherubinaofficial suman cada vez más likes. (Cortesía)
Los looks de @cherubinaofficial suman cada vez más likes. (Cortesía)

Cuando el invierno entra en escena, elegir el look ideal para asistir a una boda, ese que combine a partes iguales estilo y abrigo, puede llegar a ser una tarea complicada. Pero Instagram, consciente de esta problemática cada vez más presente en nuestras vidas, se erige como la nueva fuente de inspiración inagotable para dar con el outfit perfecto con el que, además de no quedarte pajarito y conseguir salir airosa en esa boda, convertirte en la invitada impecable a prueba de inclemencias meteorológicas. Por eso hemos dado una vuelta por su universo digital para acercarte los 10 looks reales y copiables que más likes suman. Fíjate bien en lo que se lleva: tejidos robustos como el terciopelo, maxitocados o pamelas, colores vibrantes y estacionales o complementos propios del frío como guantes o estolas.

Oda al monocromo

Con un séquito de seguidoras invitadas en Instagram, la marca Cherubina es uno de los referentes. Este invierno apuesta por vestidos midi donde el único protagonista es el color (pero solo uno): fresa, turquesa, azul noche o rosa palo. Los complementos siempre en terciopelo.

El traje

Con nombre propio y un estilo inconfundible entre vintage y decadente, así es este dos piezas que Vogana nos propone. Colores sobrios y neutros perfectos para el invierno en americanas con mangas abullonadas y pantalones fluidos.

Mujer de rojo

La influencer María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) acudió hace solo unas semanas a la boda de su hermana con este impresionante diseño de From Lista With Love. Un vestido de corte mini repleto de flecos con capa mininal a juego donde el rojo es la estrella y se lleva en total look.

Bosque encantado

Teñido con los tonos y estampados más campestres, este vestido de escote asimétrico parece sacado de un cuento de otoño. Su creadora es Sara Sánchez. Como colofón, accesorios metalizados.

Fiebre lila

Laura Corsini, fundadora de Bimani 13, no se pierde ninguna tendencia y ya ha hecho del lila su color fetiche. Todas sus propuestas para invitada (vestidos, blusas, monos...) se tiñen de este tono tan favorecedor y cálido.

De vértigo

Y no solo por lo evidente, un escote superpronunciado, también por la elección de los colores vibrantes, el tejido en bloque de encaje y las sutiles transparencias. Un vestido midi perfecto para una boda de día firmado por el inconfundible Roberto Diz, encargado de vestir a todas las socialites.

En clave low cost

Lara Goretti, de @lapetitemafalda, es especialista en crear combinaciones con prendas de Zara. Prueba de ello es uno de los últimos outfits que ha lucido como invitada con este total look en animal print del gigante de la moda. Haz tú lo mismo.

Todo en satén

Vestidos con botonaduras infinitas, hombreras pronunciadas, lazadas a la cintura, multiposiciones y tonos burgundy, todo en único tejido, el satén. Inspírate con la nueva colección de Inés Martín Alcalde.

Drapeados

Porque sientan genial a todas las figuras, favorecen y, bien llevados, son muy elegantes. Sandra Majada, de @invitada_perfecta, opta por vestido drapeado de manga larga superajustado y un dúo triunfador: azul y fucsia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios