Es noticia
Menú
Vestidos y monos de flecos: el efecto Salomé invadirá tu armario esta Navidad
  1. Estilo
  2. Moda

Vestidos y monos de flecos: el efecto Salomé invadirá tu armario esta Navidad

Las famosas lo tienen claro: estas fiestas, los vestidos y monos con flecos son una apuesta segura. Toma nota de cómo los lucen las fashionistas más aplaudidas del panorama

Foto: En colores tierra, en versiones largo y corto. Así llevarás los flecos este invierno. (Cortesía de Sfera)
En colores tierra, en versiones largo y corto. Así llevarás los flecos este invierno. (Cortesía de Sfera)

Los flecos se perfilan como la tendencia indiscutible de estas Navidades junto a los vestidos metalizados. Llevados a vestidos y faldas, se han convertido en los reyes de las alfombras rojas a lo largo de las últimas semanas, invitándonos a bailar estas fiestas convertidas en unas auténticas Salomés en la actuación eurovisiva del año 1969.

Aunque los accesorios con flecos son otra de las claves de la temporada, como han demostrado Sara Carbonero con sus botines y Ana Fernández con su gorro de flecos con el que dio un giro original a su vestido de Zuhair Murad, el truco para arrasar estas fiestas es apostar por la tendencia por todo lo alto y hacerlo luciendo total looks con este acabado.

Una de las últimas en abrazar esta tendencia ha sido Dulceida, que acudió a la gala benéfica de la Fundación del Doctor Iván Mañero enfundada en un mono de pronunciado escote uve de Asos.

Este verano ya se adelantó a la moda de la mano de un minivestido de la firma Womance con el que inauguró el Dulceweekend.

Su amiga Laura Matamoros se decantaba también por un mono largo de flecos con cuello halter y parte delantera cruzada de Asos Design de tan solo 77,99 €.

Para acudir al estreno de ‘Durante la tormenta’, la protagonista de la película, Ariana Ugarte, apostó por un vestido nude de flecos de Teresa Helbig, que combinó con joyas de Rabat y zapatos de Pedro García.

Anna Castillo se hizo con todas las miradas –y no era fácil– en el estreno de ‘Arde Madrid’ al decantarse por un minivestido de Ana Locking.

La talentosa actriz le ha cogido el gusto a eso de los flecos, pues en el Festival de Málaga también optaba por la tendencia al lucir un vestido azul zafiro de Missoni.

placeholder Anna Castillo luciendo flecos. (Cordon Press)
Anna Castillo luciendo flecos. (Cordon Press)

Pero los vestidos de flecos no son materia exclusiva de la noche, tal y como demuestra la instagramer Paula Ordovás, que se enfunda un vestido de flecos de Massimo Dutti de ante de 249 euros combinado con maxibotas blancas.

Incluso Melania Trump ha querido sumarse al batallón de las fans de los flecos al elegir un vestido blanco sin mangas de Michael Kors, que se puso con tacones de Christian Louboutin de tacón para acudir a Hamburgo.

También blanco era el vestido de Tom Ford con el que Lupita Nyong'o se convirtió en una de las mejores vestidas de los Governors Awards. Esperamos que no hayas estado aislada del mundo hasta el punto de no haber visto ese viral vídeo en el que Thalía presume de felicidad plena mientras se contonea con un mono de flecos nude de House of CB de 222 euros de edición limitada.

placeholder Lupita Nyong'o. (Getty)
Lupita Nyong'o. (Getty)

En los Grammy latinos, Beatriz Luengo lució un maxivestido dorado de Lena Berisha con el que logró colarse en los listados de las mejores vestidas.

placeholder Beatriz Luengo. (Getty)
Beatriz Luengo. (Getty)

Hailey Baldwin no solo posa con un minivestido plateado como protagonista de la campaña navideña de Pretty Little Thing, sino que lleva la tendencia de los flecos también a la alfombra roja con su mono de Zuhair Murad en los iHeartRadio Music.

Maggie Civantos apuesta por uno de los looks más valientes de la temporada, un minivestido de piel con detalles de flecos en mangas y en su pronunciado escote pico.

placeholder Maggie Civantos. (Getty)
Maggie Civantos. (Getty)

De cara a las fiestas, a la hora de dar forma a tus looks, no lo dudes ni un segundo y decántate por un vestido o mono de flecos para que tus bailes sean los más aplaudidos y estilosos de la noche.

Los flecos se perfilan como la tendencia indiscutible de estas Navidades junto a los vestidos metalizados. Llevados a vestidos y faldas, se han convertido en los reyes de las alfombras rojas a lo largo de las últimas semanas, invitándonos a bailar estas fiestas convertidas en unas auténticas Salomés en la actuación eurovisiva del año 1969.

Dulceida
El redactor recomienda