Logo El Confidencial
en la universidad de cambridge

Errejón por fin se ha puesto una corbata (y tenemos la foto que lo demuestra)

El ex número dos de Podemos ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que le hemos podido ver con esta prenda... ¡Milagro!

Foto: Iñigo Errejón, en una imagen de archivo en el Congreso. (EFE)
Iñigo Errejón, en una imagen de archivo en el Congreso. (EFE)

Íñigo Errejón lleva años en política. Una larga temporada en la que le hemos visto pleitear en el Congreso de los Diputados, intervenir en mociones de censura, compartir reuniones con presidentes del Gobierno y líderes de partido, participar en ciclos y conferencias por todo el mundo... Una agenda maratoniana y de alto nivel en la que hasta el momento no le habíamos visto ni una sola vez con una corbata.

Y es que parece que este accesorio masculino se ha convertido en la gran cruz de los militantes de Podemos (actuales y pasados), resistiéndose a entrar en sus armarios de ninguna de las maneras. Claro, con camiseta y vaqueros no pega.

Y eso que en el caso del ex número dos de Podemos, su estilo se asemeja más al de los militantes de Ciudadanos que a sus compañeros. En su caso, sí que le hemos visto con camisas de vestir, alguna vez incluso con traje, pero nunca hasta ahora tan elegante como durante la conferencia que ofreció a los alumnos que se acercaron al auditorio del King’s College de la Universidad de Cambridge.

Para la ocasión, no solo eligió una corbata oscura y solemne, sino que completó el look con un traje de chaqueta azul marino perfectamente entallado (podría ser a medida) y una camisa blanca.

Como recién salido de un anuncio de Armani.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios