Logo El Confidencial
no se la quita

La joya (amuleto) de Susana Díaz en campaña que también querrá Teresa Rodríguez

La candidata a revalidar el cargo de presidenta de la Junta de Andalucía no se separa de este colgante que le recuerda a su casa en estas semanas tan frenéticas

Foto: Susana Díaz. (EFE)
Susana Díaz. (EFE)

Susana Díaz se encuentra en plena campaña electoral. En poco menos de una semana se decidirá el futuro de la Junta de Andalucía y la candidata del PSOE pelea incansable por cada rincón de su comunidad autónoma con el único objetivo de revalidar su título de presidenta.

Una tournée que la ha mantenido fuera de casa muchos días durante las últimas semanas, pero que combate con un amuleto que no se ha quitado ni un solo instante. Se trata de un colgante de plata, muy discreto, que aunque de pequeñas dimensiones, guarda un significado inmenso que la une con su familia.

El colgante de Susana Díaz. (EFE)
El colgante de Susana Díaz. (EFE)

El collar en cuestión está compuesto por una cadenita y un colgante en el que se lee claramente la palabra ‘mamá’. Sin duda, un detalle de su marido y su hijo para con ella que le recuerda en todo momento dónde está el origen de la fuerza que la ayuda a aguantar las jornadas maratonianas de campaña.

Un detalle que no habrá pasado inadvertido para su contrincante Teresa Rodríguez. La candidata de Adelante Andalucía se encuentra en el tercer trimestre de embarazo y quién sabe si dentro de unos meses la veremos lucir una joya similar.

Susana Díaz y Teresa Rodríguez al inicio del debate electoral en RTVE. (EFE)
Susana Díaz y Teresa Rodríguez al inicio del debate electoral en RTVE. (EFE)

El pequeño de Susana, José María (se llama igual que su marido), nació el 30 de julio de 2015. Pocos meses después se enfrentaba a su primera campaña electoral como cabeza de cartel embarazadísima (la primera vez en nuestra democracia que eso pasaba).

Ahora, apenas tres años después, Susana vuelve a llevar a su hijo ‘dentro’, pero esta vez de otra forma. ¿Será el amuleto definitivo para revalidar el cargo?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios