Es noticia
Menú
Top de las 5 influencers mejor pagadas del mundo
  1. Estilo
  2. Moda
A veces parecen omnipresentes

Top de las 5 influencers mejor pagadas del mundo

Suyo es el presente de la moda. Cinco personalidades aclamadas en los 'front rows' de todo el mundo... ¿Quiénes son ellas? Las 5 influencers mejor pagadas del mundo

Foto: Chiara Ferragni en Dior (Getty)
Chiara Ferragni en Dior (Getty)

Una corriente de personas jóvenes, amantes del lifestyle, de cuidarse y con una capacidad para amasar ‘likes’ que no habíamos visto hasta ahora. Ellas son las influencers más de moda del momento. Tras ellas hay millones de personas dispuestas a rendirse ante su estilo, su personalidad o su visión del mundo.

Huda Kattan, Chiara Ferragni, Jen Selter, Zoella o Julia Sariñana son capaces de convertir cada una de sus publicaciones en tendencia. Y eso, como no podría ser de otra manera, se paga. Son los nombres más buscados y perseguidos por las marcas de moda de todo el mundo para promocionar sus productos. ¿Quieres saber más sobre ellas?

Huda Kattan

placeholder Huda Kattan en un evento (Getty).
Huda Kattan en un evento (Getty).

Premiada por la revista Woman Emirates como la Mujer del Año, la influencia de esta blogger iraquí es capaz de romper cualquier barrera. Especializada en moda y belleza, su perfil de Instagram y sus vídeos de Youtube superan los 4 millones de reproducciones.

Lejos de los blogs, la influencer ha convertido su popularidad en una auténtica industria que gira en torno a su figura. Además de por sus publicaciones, la línea de maquillaje que lleva su nombre es una de sus principales fuentes de ingresos. Por cada foto que sube a Instagram, Huda Kattan puede llegar a cobrar la friolera de 18.000 dólares.

Jen Selter

placeholder Jen Selter en un evento en 2014 (Getty).
Jen Selter en un evento en 2014 (Getty).

Con una comunidad que se sitúa ahora en 12 millones y medio de seguidores, Jen Selter es la influencer 'fit' por excelencia. Considerada una gurú del fitness en Instagram, Jen Selter es un claro ejemplo de cómo convertir tu pasión en forma de ganarte la vida. Su cuerpo escultural y la belleza que desprende en cada publicación han hecho que, en la actualidad, cada post suyo cueste en torno a los 15.000 dólares.

Chiara Ferragni

placeholder Chiara Ferragni en Cannes, Francia (Getty).
Chiara Ferragni en Cannes, Francia (Getty).

La instagramer, recientemente casada con Fedez, fue de las primeras bloggers en vislumbrar el potencial de Instagram. Ferragni cuenta con un séquito de seguidores que cada día está esperando la última publicación de la modelo. El suyo es un caso de éxito, habiéndose convertido en la primera modelo en superar la cifra de los 10 millones de seguidores.
Los front rows de todo el mundo son suyos y, gracias a su impacto mediático, prácticamente cualquier artículo con el que se fotografíe es sinónimo de colgar el cártel de sold out. Se estima que su negocio factura aproximadamente 15 millones de dólares. Por una única publicación, la instagramer puede llegar a los 15.000 dólares. Y, pese a no ser la mejor pagada, es una de las personas más influyentes en cualquier pasarela. La moda es tuya, Ferragni.

Zoella

placeholder Zoella en Madame Tussauds (Getty).
Zoella en Madame Tussauds (Getty).

De origen inglés, algunos medios la consideran como la bloguera más popular del mundo. Cosméticos, ropa… ¡y hasta libros! El perfil de Zoella se distancia del resto de influencers, no tan interesada por la moda como tal, sus seguidores provienen, en gran medida, por sus consejos de maquillaje.

Ese 'Hooooola a todos' con el que saluda en cada uno de sus vídeos la ha convertido en una de las influencers más queridas por el sector. Unos 14.000 dólares por publicación es lo que cobra por enseñar un producto en su perfil.

Julia Sariñana

placeholder Julia Sariñana en Instagram (Instagram).
Julia Sariñana en Instagram (Instagram).

Julia Sariñana cierra la lista de las influencers mejor pagadas del momento. Con una tarifa parecida a la de Zoella, la mexicana cobra unos 13.000 dólares por cada una de sus publicaciones. En su perfil se puede ver su amor por la moda y su estilo propio de L.A. La mexicana es una fuente inagotable de creatividad a la hora de vestirse o crear nuevos looks, sin duda, uno de los nombres propios de Instagram.

Una corriente de personas jóvenes, amantes del lifestyle, de cuidarse y con una capacidad para amasar ‘likes’ que no habíamos visto hasta ahora. Ellas son las influencers más de moda del momento. Tras ellas hay millones de personas dispuestas a rendirse ante su estilo, su personalidad o su visión del mundo.

El redactor recomienda