Es noticia
Menú
3 looks en 24 horas: el maratón de Juliana Awada en el G20
  1. Estilo
  2. Moda
aún queda mucha agenda por delante

3 looks en 24 horas: el maratón de Juliana Awada en el G20

La primera dama de Argentina pasó la víspera de los actos de la cumbre recibiendo a mandatarios y asistiendo a conferencias: estos han sido sus tres looks pre-G20

Foto: Juliana Awada. (Reuters)
Juliana Awada. (Reuters)

Juliana Awada, como primera dama de Argentina, será durante estos días la anfitriona de sus homólogas (y homólogo) durante la cumbre de líderes del G20 que tendrá lugar en Buenos Aires hasta el sábado.

Jornadas colmadas de actos en los que la veremos con multitud de looks que sin duda se convertirán en fenómenos de ventas.

placeholder Juliana Awada y Brigitte Macron. (Reuters)
Juliana Awada y Brigitte Macron. (Reuters)

Y es que a pesar de que las jornadas no comenzaban hasta hoy, viernes, lo cierto es que ayer fueron muchas las personalidades y los actos que se sucedieron en una agenda que aunque prometía ser de dos días, al final ha sido de tres.

Durante sus primeras 24 horas hemos visto a la esposa del presidente Macri con estos tres modelitos de infarto.

[LEER MÁS: El cara a cara de Brigitte y Awada (sin Begoña Gómez)]

Look 1 vs Brigitte

Su maratón de looks comenzó con un cara a cara con Brigitte Macron. El matrimonio presidencial recibió a la delegación francesa en la Casa Rosada por la mañana. Fueron los primeros en llegar y aprovecharon para almorzar juntas.

Para este primer acto del día, Awada se decantó por un vestido camisero de satén rosa empolvado estampado de flores blancas con un volante en un lateral y la melena con un semirrecogido que ponía en valor su lustrosa melena.

Look 2 vs Máxima

El segundo acto del día fue junto a Máxima de Holanda. La soberana no pisaba suelo argentino desde la trágica muerte de su hermana y su compatriota y homóloga no quiso dejar de acompañarla durante el primero de sus foros de estos días, 'El rol de las finanzas para el empoderamiento económico de las mujeres'.

Una tarde en la que Juliana lució un traje de chaqueta rojo que nos recordó al que hace unos días llevó Begoña Gómez durante su llegada a La Habana. Lo completó con una camisa con lazada al cuello del mismo color y una coleta despeinada de lo más favorecedora.

Look 3 vs lady Trudeau

Y aquí no terminaron sus cambios. Finalizado el foro, Awada corrió de vuelta a su residencia, la Quinta de Olivos, esta vez enfundada en un maravilloso vestido mini negro con la melena completamente suelta con el que estaba guapísima. Su homóloga, también de negro, Sophie Grégoire Trudeau optó por un conjunto de pantalón y camisola muy acorde con el dress code casual de la velada. Ni Justin Trudeau ni el presidente de Argentina llevaron corbata.

Juliana Awada, como primera dama de Argentina, será durante estos días la anfitriona de sus homólogas (y homólogo) durante la cumbre de líderes del G20 que tendrá lugar en Buenos Aires hasta el sábado.

El redactor recomienda