Logo El Confidencial
En su armario

Las 5 mujeres del mundo de la moda (no instagramers) que tienes que seguir

Descubre a las fotógrafas, editoras y modelos que debes fichar en redes sociales para disfrutar de algunos de los mejores looks que vas a ver en Instagram

Foto: Sofía Paramio en una de sus imágenes de su perfil de Instagram.
Sofía Paramio en una de sus imágenes de su perfil de Instagram.

Parece imposible señalar a iconos de estilo sin hablar de influencers, pero la industria de la moda comprende a miles de mujeres con estilos merecedores de una portada que bien podrían convertirlas en instagramers. De hecho, muchas de ellas tienen miles de seguidores en sus redes sociales, a las que acuden muchas personas que encuentran en sus looks verdaderas fuentes de inspiración.

En Vanitatis hemos querido darnos un respiro de influencers -comprended que a veces lo necesitamos- para hablar de las mujeres cuyo estilazo nos tiene enamorados y a las que seguimos como si de revistas de moda andantes se tratara. Fotógrafas, relaciones públicas y periodistas son algunas de las que forman parte de este listado con más glamour que likes.

Bárbara Martelo

Ver esta publicación en Instagram

#pfw

Una publicación compartida de Barbara Martelo Official (@barbaramartelo) el

La fashion consultant Bárbara Martelo ha sido inmortalizada por Scott Schuman y Garancé Doré, dos de los fotógrafos de street style con mejor ojo para captar a las personas mejor vestidas del mundo. Simplemente con este dato, podríamos dar por justificada su presencia en este listado, pero lo cierto es que el estilo de esta gallega capaz de dar un toque de feminidad a cualquier prenda de sabor tomboy es de otro mundo. ¿Su punto fuerte? Nadie como ella sabe hacer de los pantalones el eje de cualquier look.

Ver esta publicación en Instagram

#FWHC #paris

Una publicación compartida de Barbara Martelo Official (@barbaramartelo) el

Chloe Wallace

Ver esta publicación en Instagram

hi #nyfw , nice to meet you. cc @claudiatrondon 💛

Una publicación compartida de Chloé Wallace (@chloewallace_) el

La directora y fotógrafa Chloe Wallace trabaja en Canadá, la productora responsable de aplaudidos vídeos como ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’, de Rosalía. La joven ha posado para marcas como Kling, firma para la que también ha trabajado como directora, y ha dirigido vídeos para marcas como Chanel, Reebok y Desigual. Su particular universo es admirado por las marcas de moda, que ven en esta joven realizadora una apuesta segura para crear contenido diferente. Su melena pelirroja, sus pecas y sus carnosos labios adornan sus looks, que conjugan su alma indie con sabor retro.

Godeliv

La modelo y actriz Godeliv es un auténtico espectáculo del que es imposible despegar la mirada. Su estilo, al igual que su físico, es de otra liga. En la presentación de ‘Arde Madrid’ deslumbró con un conjunto de Andrés Sardá y en otro evento de la serie sorprendía con un conjunto de Dolores Cortés combinado con una torera embellecida. Sin duda alguna, su armario es merecedor de claves, orejas y un buen 'zapateao'.

Clara Courel

La periodista de estilo de vida Clara Courel parece un editorial de moda viviente. Elegante pero dispuesta a asumir riesgos con sus looks, su armario no deja a nadie indiferente. Antes de que Dominnico llamara la atención de los medios de la mano de Dulceida y Aitana de 'Operación Triunfo', Courel ya apostaba por la marca, por la que también se decantó como invitada en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall.

Sofía Paramio Delgado

Ver esta publicación en Instagram

La Pausa 🚢

Una publicación compartida de Sofía Paramio Delgado (@sofiaparamio) el

La periodista Sofía Paramio Delgado es capaz de hacer que cualquier look sea instagrameable. Mucho antes de que Amaia Salamanca se decantara por el vestido de Yolancris que lució en la boda de Marta Ortega, Sofía posaba con él en sus redes. Bolsos de Loewe y de Fendi forman parte de su Instagram, que es una auténtica lección de estilo perfecta para sacar ideas como si de Pinterest se tratara.

Ver esta publicación en Instagram

The purple cloud 🔮

Una publicación compartida de Sofía Paramio Delgado (@sofiaparamio) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios