Logo El Confidencial

Penélope Cruz tiene el look de fiesta definitivo (y nosotras la versión low cost)

Nochebuena, Fin de Año, cenas de trabajo, amigos invisibles... Infinitos compromisos y pocas ideas (y presupuesto para invertir): Penélope tiene la solución

Foto: Penélope Cruz en Alemania. (Cordon Press)
Penélope Cruz en Alemania. (Cordon Press)

Si hay algo que nos obsesiona cada día más es encontrar modelito para arrasar estas fiestas. Nochebuena, Fin de Año, cenas de trabajo, amigos invisibles... Infinitos planes en los que estar perfecta y para los que ser una de las más originales empieza a ser un problema. Si a eso le sumamos la acumulación de excesos navideños, encontrar un look que disimule todo lo que nos gusta comienza a ser un verdadero quebradero de cabeza. Tranquilas, tenemos la solución.

O bueno, más bien la tiene Penélope Cruz, quien hace unos días nos deslumbró con un look que en su versión low cost (gracias al cielo) arrasa en Instagram. Igual no somos las más originales, pero, oye, a divinas no nos ganará nadie.

Penélope Cruz en los Bambi Awards. (Getty)
Penélope Cruz en los Bambi Awards. (Getty)

Un look para soñar

Nuestra actriz más internacional asistió a los premios Bambi en Berlín con un imponente vestido asimétrico firmado por Toni Maticevski en el que el corte y los volantes le hicieron presumir de silueta de infarto. Lo combinó con sandalias negras de tiras finas y joyas sencillas que le daban todo el protagonismo en el que se ha convertido en uno de los looks favoritos de Penélope.

Sin duda, le dio suerte, ya que con él recogió el galardón a mejor actriz internacional por su papel como Donatella Versace en la serie 'El asesinato de Gianni Versace'.

Copia el look

Si como para algunas de nosotras, este look se posiciona como una opción irresistible para estas fiestas, lo tenemos todo controlado. Como decíamos hay versión low cost y además disponible en todas las tallas. (M-I-L-A-G-R-O).

Vestido mini de escote asimétrico con volante de Zara (39,95 euros) / Sandalias de piel de Zara (39,95 euros) / Pendientes vintage de corazón con cristales brillantes de Mypeeptoes Shop (29 euros).

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios