Logo El Confidencial
zara srpls

Así ha conseguido Marta Ortega que nos enamoremos de la marca de lujo de Zara

La hija de Amancio Ortega ha regresado de su viaje de novios directa a Casas Novas para despedirse de su caballo Carlo

Foto: Marta Ortega. (Cordon Press)
Marta Ortega. (Cordon Press)

Marta Ortega ha vuelto a la vida normal. Tras más de dos semanas de ensueño entre su boda de fin de semana en A Coruña y su viaje de novios a la India, la heredera del imperio Inditex ha regresado a Galicia para despedir a su caballo durante el concurso de saltos de su hípica, Casas Novas.

Un evento por todo lo alto que ya adelantó Vanitatis y para el que Marta Ortega escogió prendas de la nueva y extraña colección Zara SRPLS, acrónimo del concepto SURPLUS, o lo que es lo mismo: ropa militar.

Marta Ortega, en la hípica Casas Novas.  (Cordon Press)
Marta Ortega, en la hípica Casas Novas. (Cordon Press)

Una colección de más de 50 prendas para mujer y hombre en las que destaca un abanico de imposibles salpicado por alguna prenda que sí nos pondríamos. Mucho kaki, sahariana y bota tipo Dr. Martens intercalados con camisetas de rejilla sin mangas, chanclas de cuero con calcetines y hasta una colonia. Una línea que podría resultar complicada de encajar en tu armario y que encima (en general) no tiene precios demasiado asequibles.

[LEER MÁS: Marta Ortega reaparece tras la boda para despedirse de su caballo de 3,5 M de euros]

Pues bien, todos los modelitos con los que Marta ha desfilado por los pasillos y gradas de la hípica familiar han salido de este catálogo ‘deluxe’. Y para nuestra sorpresa: nos gustaría ponérnoslos. Así ha conseguido Marta Ortega que nos enamore su colección más ‘ugly’.

Look 1: camel y blanco

Pantalón recto de tiro bajo con detalle de trabillas laterales en cintura, 59,95 euros / Jersey de punto tejido en hilatura con lana con apliques en los hombros, 69,95 euros / Botín plano piel color negro, 129 euros.

Look 2: kaki con rejilla

Pantalón ancho de tiro alto con pliegue frontal doble, 59,95 euros / Camisa fluida hecha en seda morera. Cuello camisero y manga larga acabada en puño con botones, 69,95 euros / Vestido corto fabricado en estructura de rejilla hecha en hilo de algodón, 39,95 euros.

¿Te atreves con sus revolucionarios looks?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios