Es noticia
Menú
Ahora un pantalón de 29,90… La obsesión de Rania por Zara es real
  1. Estilo
  2. Moda
su nueva marca fetiche

Ahora un pantalón de 29,90… La obsesión de Rania por Zara es real

La reina se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la marca durante los últimos días. Toma nota: son los mejores looks para Nochebuena

Foto: Rania de Jordania. (Getty)
Rania de Jordania. (Getty)

Rania de Jordania es una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Su estilo, siempre marcado por las tendencias y firmado por las marcas más exclusivas, se ha convertido en el referente de famosas, royals y anónimas dentro y fuera de su país.

Looks replicados hasta la saciedad que la reina jordana ha conseguido democratizar ahora a todos los niveles. ¿Y si no tuviéramos que volvernos locas para intentar copiar una chaqueta de Chanel o unos pantalones de Gucci? Pues bien, eso ha debido pensar ella, quien en sus últimas apariciones ha decidido facilitarnos la vida.

Su última obsesión estilística tiene sello español y además unos precios más que asequibles: Zara es su gran amor y tenemos las pruebas.

placeholder  Rania de Jordania en una imagen de archivo. (Getty)
Rania de Jordania en una imagen de archivo. (Getty)

Dos looks en menos de una semana

Y es que si hace un apenas una semana, Rania visitó la sede de la Queen Rania Teacher Academy con un vestido del buque insignia de Inditex valorado en 40 euros, ayer volvió a confiar en Amancio Ortega para presidir la convención Arab Social Media Awards, celebrada en Dubái, con varias prendas de la nueva colección de Zara. Sí, sí. En plural.

Y es que del vestido midi azul marino con cinturón de la semana pasada, hemos pasado a un conjunto completo que queremos copiar para Nochebuena a toda costa. Un culotte plisado efecto falda de color azul marino (el mismo del vestido del otro día) a la venta por 29,90 euros y un vestido tipo kimono de terciopelo del mismo color y precio también disponible en todas las tallas.

placeholder Culotte de Zara. (Cortesía de la marca)
Culotte de Zara. (Cortesía de la marca)

Complementos a la antigua usanza

Eso sí, el low cost solo afecta a la ropa, ya que, sin perder costumbre, volvió a complementar el look con unas impresionantes joyas que probablemente no nos podamos permitir. O al menos, no con la misma soltura que el resto del outfit.

Para esta última ocasión, se decantó por una sortija de brillantes coronada por una esmeralda en talla baguette con forma de rombo de Nikos Koulis. Para rematar el look, lo combinó con unos salones de Dior y un cinturón de Safiyaa metalizado.

Mismo esquema, distinto vestido

Como decíamos, esta no es la primera vez que la vemos con un vestido de Zara. Bueno, haciendo honor a la verdad es la segunda. Eso sí, en ambas ocasiones el esquema estilístico ha sido el mismo.

placeholder Vestido azul marino. (Cortesía de la marca)
Vestido azul marino. (Cortesía de la marca)

Y es que aunque las prendas protagonistas son low cost, los complementos están muy lejos de serlo. El día que lució el vestido azul que ha dado la vuelta al mundo, se calzó unos taconazos de Gianvito Rossi y lo completó con varias joyitas pequeñas (de absoluta tendencia) colmadas de brillantes.

¿La veremos algún día con bisutería apta para todos los bolsillos o con unos salones de Zara?

Rania de Jordania es una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Su estilo, siempre marcado por las tendencias y firmado por las marcas más exclusivas, se ha convertido en el referente de famosas, royals y anónimas dentro y fuera de su país.

Copia el look