Es noticia
Menú
Esperanza Aguirre, la sorpresa estilística de los Premios Mariano de Cavia
  1. Estilo
  2. Moda
fue la mejor vestida de la noche

Esperanza Aguirre, la sorpresa estilística de los Premios Mariano de Cavia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió a los presentes luciendo tipazo y vistiendo uno de los looks más favorecedores de la noche

Foto: Esperanza Aguirre, a su llegada a los Premios Mariano de Cavia. (Limited Pictures)
Esperanza Aguirre, a su llegada a los Premios Mariano de Cavia. (Limited Pictures)

Esperanza Aguirre ha sido una de las invitadas más ilustres de los Premios Mariano de Cavia, los galardones de periodismo que cada año convoca 'ABC' y presiden los reyes Felipe y Letizia.

Una noche que en ediciones anteriores se ha convertido en la cita en la que la Reina más arriesga, pero que en esta ocasión ha sido escenario de uno de los mejores looks de la expresidenta de la Comunidad de Madrid en años. Con Letizia y su look repetido, el impresionante outfit de Esperanza dejó a asistentes, premiados y curiosos con la boca abierta.

placeholder Esperanza Aguirre, a su llegada a los Premios Mariano de Cavia. (Limited Pictures)
Esperanza Aguirre, a su llegada a los Premios Mariano de Cavia. (Limited Pictures)

El mono perfecto para todas las edades

La política popular conseguía erigirse como la mejor vestida de la noche con un mono verde botella de terciopelo con escote y manga larga, un favorecedor drapeado en la cintura y pata ancha que no nos importaría nada ponernos durante estas navidades.

Una elección perfecta para cualquier edad a la que Aguirre aportó el toque de distinción con un vistoso broche sobre el hombro izquierdo en forma de sol con una piedra a juego con el mono de gran tamaño.

placeholder Detalle de los accesorios de Esperanza Aguirre. (Limited Pictures)
Detalle de los accesorios de Esperanza Aguirre. (Limited Pictures)

En cuanto a los complementos, le dio el toque de alegría y colorido al look con un bolso de mano de un tamaño considerable de estilo étnico de colores y con la melena despeinada de siempre que le da ese aire tan juvenil.

Ninguna ‘primera dama’ del PP le hizo sombra

Durante la velada, compartió mesa y mantel con la plana mayor de 'ABC', su pupilo, Pablo Casado, José María Aznar y otras antiguas glorias del PP como el exministro Méndez de Vigo.

placeholder Ana Botella y José María Aznar, a su llegada a los premios. (Limited Pictures)
Ana Botella y José María Aznar, a su llegada a los premios. (Limited Pictures)

Una noche en la que el único cara a cara estilístico que vivió dentro de las filas de su partido fue con Ana Botella, única ‘primera dama’ presente en la entrega de premios. Para la ocasión, la exalcaldesa lució un conjunto de vestido satinado en color oro viejo y abrigo bordado tipo kimono con detalles en dorado con el que no consiguió hacer sombra a Esperanza.

placeholder Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, a su llegada al concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución. (EFE)
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, a su llegada al concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución. (EFE)

Quien sí podría haberlo hecho es Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado, a quien no vemos acompañarle en actos de estas características desde el concierto conmemorativo de los 40 años de la Constitución en el Auditorio Nacional. Velada para la que escogió un favorecedor vestido camisero de seda estampado en blanco, negro y gris.

Esperanza Aguirre ha sido una de las invitadas más ilustres de los Premios Mariano de Cavia, los galardones de periodismo que cada año convoca 'ABC' y presiden los reyes Felipe y Letizia.

Esperanza Aguirre