Logo El Confidencial
En su armario

Jennifer Lopez le copia el look a Rosalía

La actriz y cantante toma nota del vestido con el que Rosalía posó en los Grammy Latinos al decantarse por un diseño cupcake que recuerda mucho al de la catalana

Foto: Rosalía y JLo. (Cordon Press)
Rosalía y JLo. (Cordon Press)

Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar haber hecho un pacto con el diablo -¿cómo es posible que parezca que tiene 25 años?, ¿quién tiene la dirección del demonio en cuestión, que queremos llegar también a un acuerdo?- y que jugar con la moda es una de sus actividades preferidas. Así lo ha demostrado en el estreno de su película ‘Second Act’, donde apostó por un vestido de la colección Haute Couture 15 de Giambattista Valli que sigue la estela del modelo de Yolancris que lució Rosalía en los Grammy Latinos.

De hecho, a su vez se encuadra dentro del Squad Valli, compuesto también por Dua Lipa, Kim Kardashian y Rihanna, que han apostado por el ya mítico vestido de la afamada firma que tanto se parece a la versión renovada que luce Jennifer, pues el suyo proviene de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli otoño-invierno 2018/2019.

Julia Roberts posa en la portada de la revista 'Harper´s Bazaar USA' con el mismo vestido que lució anoche Jennifer Lopez, quedando claro que el diseño cupcake es un auténtico ganador sobre la red carpet y en el universo editorial.

La cantante e intérprete combinó su Giambattista Valli con bolso de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz y consiguió, sin duda alguna, ser la gran protagonista de la noche, por más que su compañera de reparto, Vanessa Hudgens, intentará ser la estrella de la velada con un minivestido de Marc Jacobs.

Para promocionar su nueva película, la actriz está sacando sus mejores armas de estilo cambiando hasta tres veces diferentes de looks en el mismo día. Jennifer sacó su lado más callejero al apostar por una maxicapa de Valentino, que combinó con botas XL de Christian Louboutin, gafas de Chanel y bolso de Hermès.

Ver esta publicación en Instagram

Back in the city... 🏙 #secondact #december21st

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deslumbrante estaba con su total look gris compuesto por pantalones y chaqueta de Max Mara, gafas de sol de Quay y bolso de Gucci.

Lopez dio una auténtica lección de cómo sobrellevar el frío con estilo con su abrigo de Helen Yarmak, que combinó con un look de Stephane Rolland Haute Couture 2018, zapatos de Brian Atwood y bolso de Kou.

La cantante e intérprete eligió el sabor disco al decantarse por un look de Sally LaPointe accesorizado con bolso de Valentino y zapatos de Jimmy Choo.

Jennifer Lopez se sumó a la fendimanía que azota a las famosas al decantarse por un total look de la firma ideal para lucir en una comida familiar.

Convertida en una suerte de ‘cisne negro’, Jennifer Lopez presumió de piernas con su minivestido de Saiid Kobeisy, que combinó con zapatos de Jimmy Choo.

Sin habla nos dejó el sofisticado total white de Jennifer Lopez compuesto por mono acampanado de Stéphane Rolland accesorizado con zapatos de Jimmy Choo y gafas de sol de For Art’s Sake.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios