Logo El Confidencial
cON SU SELLO DE ESTILO INCONFUNDIBLE

Los dos últimos looks de Rita Ora nos han dejado perplejas (y seguro que a ti también)

Ella es especialista en looks transgresores a la par que sorprendentes, pero su nueva forma de combatir la bajada de temperaturas te va a dejar helada

Foto: Rita Ora lo ha vuelto a hacer y ahora nos sorprende con dos outfits futuristas. (EFE)
Rita Ora lo ha vuelto a hacer y ahora nos sorprende con dos outfits futuristas. (EFE)

El invierno acecha las calles de Nueva York (punto geográfico donde la cantante ha llevado estos dos outfits) y es el momento de abrigarse. Y claro, Rita Ora no es de conformarse poniéndose un calentito abrigo de peluche o una parka forrada de borrego. Si hay que ir abrigada, ella lo hace, por supuesto, pero no de cualquier forma, o mejor dicho, no con cualquier prenda. Y buena cuenta de ello son los dos últimos looks que la superestrella de la canción ha lucido en menos de 24 horas y que como no podía ser de otra manera tienen su sello de estilo inconfundible (y más que reconocible) a manzanas de distancia.

El primer outfit de Rita Ora con minicapa fluffy de Fendi. (Cordon Press)
El primer outfit de Rita Ora con minicapa fluffy de Fendi. (Cordon Press)

Rita Ora ha salido a las calles de Nueva York enfundada con dos looks que tienen una prenda en común: la minichaqueta fluffy (tipo plumífero), que abrigar abrigar, debido a su longitud, creemos que poco. Pero eso a ella no le importa demasiado ya que su objetivo oculto (más allá de protegerse del frío) es ser portadora de las prendas de abrigo más especiales, diferentes y, todo hay que decirlo, raras que puedan existir en la faz de la tierra. Y así de esta guisa, con dos piezas similares aunque diferentes, se ha dejado ver la cantante.

A un lado el total look de Rita Ora (Cordon Press) y al otro el mismo en la web de Fendi. (Cortesía)
A un lado el total look de Rita Ora (Cordon Press) y al otro el mismo en la web de Fendi. (Cortesía)

Por un lado, un total look firmado por Fendi donde destaca una minicapa fluffy acolchada con estampado Príncipe de Gales y textura acharolada a juego con la falda midi. Esta capa corta además incorpora un cuello extragrande de punto y una cremallera de goma con el logotipo de la marca. Para rematar, jersey oversize y botas de cuero negras; así es el primer look con el que Rita Ora dice no al frío.

Mira el storie que la cantante ha subido a Instagram autoalabando su look.  (Instagram)
Mira el storie que la cantante ha subido a Instagram autoalabando su look. (Instagram)

Pero no conforme con sorprendernos con este outfit futurista, va y sale de nuevo a la calle con otro estilismo made in Rita Ora donde de nuevo otra minichaqueta fluffy se lleva todo el protagonismo. Esta vez se trata de un plumífero corto y acolchado de efecto ligero sin mangas en color negro. ¿Qué tiene de especial? Pues precisamente que ese acolchado está estratégicamente colocado para recrear la forma de unas maxiflores con pedrería. Un plumífero en flor que le da un look más urbano que el anterior, pero igual de sorprendente.

El segundo outfit: igual de arriesgado, pero más urbano. (Philip Vaughan/Ace Pictures via ZUMA Press)
El segundo outfit: igual de arriesgado, pero más urbano. (Philip Vaughan/Ace Pictures via ZUMA Press)

Completan este último outfit un vestido largo en tejido de neopreno con cremallera y unos botines ajustados tipo calcetín en color blanco. Mira el look al detalle en el selfie que la cantante se hizo en uno de los baños de la ciudad.

Su chaqueta fluffy aquí casi casi al detalle. (Instagram)
Su chaqueta fluffy aquí casi casi al detalle. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios