Logo El Confidencial
como toda una insider

Alba Díaz, sencilla de paseo: lleva 7.000 euros encima solo en complementos

El poderío de Alba Díaz en Instagram crece por momentos. Y va a ir a más si vuelve a echarse a la calle de semejante guisa. Parece que va sencilla, pero no. Ponemos el zoom

Foto:  Alba Díaz. (IG)
Alba Díaz. (IG)

El poderío de Alba Díaz en Instagram crece por momentos. Convertida en una estrella del panorama influencer patrio, sus 135 mil seguidores han podido admirar hoy su último look: una cosa sencilla para un día de paseo por Madrid. Bueno, ¿o no?

Y es que aunque a primera vista lo parece (el outfit está compuesto por un vaquero simple pitillo y una sudadera negra con capucha), lo cierto es que ha tirado la casa por la ventana con los complementos.

Al hombro, lleva colgado un mitiquísimo bolso clásico de Chanel, el modelo más grande) confeccionado en piel de ternera granulada y metal dorado, valorado en 5.800 euros. Todo un must have entre cualquier amante de la moda que se precie. De hecho, este ha sido uno de los últimos modelos que ha lucido Victoria Federica.

Y aquí no queda todo. Su calzado no se queda atrás. Volviendo a confiar en uno de los objetos de deseo de las insiders de medio mundo, la hija de Vicky Martín Berrocal escogió los slippers Princetown de piel negra, forrados con lana de cordero valorados en 795 euros. Otro caprichazo que no nos importaría tener en nuestro zapatero.


Amante de los bolsos caros

Aunque el Chanel es su preferido, Alba ha posado últimamente con más de un modelo exclusivo en sus fotos de Instagram. Este de Karl Lagerfeld es uno de nuestros favoritos. Se trata del clutch Minaudiére K7Shine, cubierto de purpurina brillante y valorado en 165 euros (bastante más asequible).

Otro que nos encanta es este de Furla, el modelo Bellaria, un minibolso con bandolera que combina granate, blanco y negro, ahora rebajado a 192 euros, perfecto para incluirlo en la cara de los Reyes Magos.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios