Logo El Confidencial
ya tiene relevo como ganador

Sin tacones y monocolor: los looks de Amaia en su esperadísimo regreso a ‘OT’

La ganadora de la edición del año pasado de 'Operación Triunfo' ha sido fiel a su estilo y nos ha regalado dos modelazos que sin duda pasarán a la posteridad

Foto: Amaia Romero en la final de 'OT 2018'. (RTVE)
Amaia Romero en la final de 'OT 2018'. (RTVE)

Si había un regreso que se esperaba como agua de mayo en la Academia y en el plató de ‘Operación Triunfo’ era el de la ganadora de la última edición, Amaia Romero, a quien prácticamente no habíamos vuelto a ver desde Eurovisión.

Una visita para ella (y nosotros) “muy nostálgica” que tuvo lugar finalmente durante el último día de esta segunda edición de la vuelta del programa a TVE de manera intensiva.

No solo cantó su primer single, presentado apenas dos días antes de conocer al nuevo (y merecidísimo) vencedor del talent, Famous, sino que apenas unas horas antes, también aprovechó para visitar la academia, conocer a los finalistas y compartir con ellos algunos consejos sobre cómo afrontar la recta final de ‘OT’.

Dos momento, cada uno con un look radicalmente diferente que nos recordó el seguimiento intensivo que hicimos de sus estilismos virales durante su paso por la edición de 2017. Fiel a su estilo, estas fueron sus elecciones para su gran regreso a la televisión.

[LEER MÁS. Aitana vs Amaia: las cifras secretas que demuestran a quién le va mejor]

El vestidazo azul

Sin duda, uno de los mejores looks de la noche fue el que llevó Amaia durante su paso por el plató para presentar su primer trabajo, 'Un nuevo lugar'.

Una canción que deja al descubierto sus sentimientos respecto a su paso por ‘OT’ y que acompañó con un delicado vestido de satén azul, sin mangas y de largo midi que no podía ser más favorecedor. La sorpresa, sin embargo, estaba en la espalda: completamente abierta con un elegante nudo. Aunque lo que más gustó a sus fans fue que se mantuviera tan auténtica como siempre y apareciera en el escenario con un moño alto despeinado y unas bailarinas destalonadas planas. Nada de tacones.

Mono granate de algodón

En esta misma línea estaba el modelito elegido para visitar la academia, la que fue su casa durante tres meses y en la que la vimos siempre cómoda y natural. En esta ocasión no iba a ser diferente. Eligió un mono de punto de algodón de color granate, pantalón ancho y manga al codo que queremos en nuestros armarios a toda costa.

Amaia es todo un referente de la naturalidad, que lleva por bandera y aplica a todos los aspectos de su vida. ¡Viva Amaia de España!

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios