Logo El Confidencial

Así se han convertido los coches de lujo en el accesorio preferido de la moda

Analizamos las razones por las que las celebrities han hecho de sus lujosos y extravagantes coches el nuevo it bag

Foto: Miley Cyrus en 'Nothing breaks like a heart'.
Miley Cyrus en 'Nothing breaks like a heart'.

Muchas de las fashionistas que hacen de sus armarios los más admirados están presumiendo, desde hace algunos meses, de cochazos de impresión que llegan incluso a combinar con sus looks. Aunque somos conscientes de que para la mayoría es impensable eso de contar con decenas de modelos en el garaje que poder elegir según el outfit, merece la pena analizar por qué los coches están, de repente, convirtiéndose en el accesorio con el que las celebrities muestran sus mejores looks.

Esta moda comenzó con -cómo no- Kim Kardashian, que para disfrutar de una noche de fiesta en Miami, apostó por una peluca neón que combinó con tacones de PVC de Yeezy y un vestido bodycon de látex de Atsuko Kudo. La empresaria bromeó con sus seguidores al asegurarles que había tenido que hacerse con un coche especial para poder llevar su nuevo peinado, y por eso apostó por un Lamborghini Huracán.

Ver esta publicación en Instagram

Universe must have my back ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo curioso es que el día anterior fue vista conduciendo un Ferrari blanco 458 Italia con la tapicería en rojo, por lo que suponemos que Kardashian decidió que su peluca no quedaba bien con un color tan habitual y quiso que la tendencia neón se impusiera también en su garaje.

Kylie Jenner admira tanto a su hermanastra que poco después sorprendía a sus followers al personalizar su Mercedes G-Wagon en naranja, para que de esta forma conjuntara con el Lamborghini Aventado naranja que se había comprado al comenzar el año. Avisó a sus seguidores de que este retoque era únicamente para el verano, un caprichito que ronda los 10.000 €. Si cuando suben las temperaturas te compras un sombrerito de rafia, recuerda siempre que Kylie cambia el color de sus coches de lujo cuando llega el verano. Ay, lo que hace el dinero...

Ver esta publicación en Instagram

i had too 🧡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si este gesto te deja boquiabierto, atención al siguiente movimiento del clan. Kim Kardashian, a su vez, envidiaba el jeep flúor de Kylie, por lo que Kanye West le regaló uno en amarillo fosforito. Ahora que Kim parece haber dejado atrás las tonalidades flúor, nos preguntamos qué habrá sido de su colección de coches neón...

Ver esta publicación en Instagram

LOL

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como embajadora de las deportivas Falcon de Adidas, Kylie Jenner posa en un impresionante coche rosa demostrando que la carretera es ahora la nueva pasarela.

Es habitual en las Kardashian hacer de los coches de lujo el regalo perfecto. Para celebrar el 63 cumpleaños de Kris Jenner, su hija Kylie Jenner le regaló un impresionante Ferrari rojo 488 Gran Turismo Berlinetta.

Ver esta publicación en Instagram

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No es de extrañar que Kylie crea que este tipo de detalles son normales, pues su exnovio Tyga le regaló un Mercedes-Benz Maybach en su 19 cumpleaños y un Ferrari 482 Italia al cumplir la mayoría de edad.

Nicki Minaj es otra de las celebrities que hacen de los coches de lujo sus inseparables accesorios. La cantante tiene un impresionante Lamborghini Aventador rosa chicle con el que alardea siempre de looks extravagantes. Por ello, Mercedes-Benz no quiso perder la oportunidad de promocionar junto a la intérprete y Tidal sus mejores modelos de lujo.

Las diseñadoras más chic han querido abrazar las posibilidades que los coches ofrecen creando sus propios modelos. En 2012, Victoria Beckham diseñó una edición especial de Evoque de Range Rover gris mate y tapicería de cuero. Tan solo 200 modelos salieron al mercado. Dos años después, Stella McCartney llevó sus estampados al Jaguar XE.

Stella McCartney para Jaguar
Stella McCartney para Jaguar

¿Qué te parecen estos acelerones de estilo?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios