Logo El Confidencial
¿es amancio el cuarto rey mago?

Las rebajas de Navidad de Zara empiezan este año antes de lo que piensas

Amancio Ortega ha adelantado las rebajas de Zara para poder arrasar con nuestras listas de deseos antes de lo que pensabas. ¡Adiós, ansia viva!

Foto: Imagen de la campaña de Navidad de Zara. (Cortesía de la firma)
Imagen de la campaña de Navidad de Zara. (Cortesía de la firma)

En pleno huracán de compras navideñas, muchas son las que nos estamos guardando un pequeño porcentaje del presupuesto para arrasar todo lo que podamos en las esperadas rebajas. Una espera que cada año se nos hace más corta gracias a gigantes como Zara, que en cada edición apuran un poco más para que la locura se desate antes de lo que era habitual.

Zara va a llenar tu árbol de Navidad con tus deseos. (Getty)
Zara va a llenar tu árbol de Navidad con tus deseos. (Getty)

Y es que, tal y como ya hizo con las de verano, Amancio Ortega, según apuntan varios medios, habría tomado la firme decisión de comenzar con sus primeros descuentos el mismísimo día de Reyes, 6 de enero, y no el 7 como la mayoría de tiendas (y ellos mismos hasta ahora).

Eso sí, de ser así, tan solo podremos comprar a través de la web y la app para móvil y tablet. Si eres de las que les puede el ansia viva, ya puedes ir preparando las listas de deseos para solo tener que darle a finalizar compra. Si no, siempre puedes esperar al tradicional 7 para revolver burros y estanterías como Dios manda.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios