Un recóndito y lujoso hotel situado a los pies de Los Alpes. Es Navidad y esta noche tocan a fiesta. El glamour se apoderará de Grace y María, dos de las invitadas a la cena de gala. Pura fantasía barroca donde vestidos y joyas se convertirán en las protagonistas de la velada. Que suene la Gran Sonata de Beethoven por pasillos, estancias y corredores. El banquete más chic se sirve aquí.

Hotel Tocador del hotel Jardin del hotel Lobby del hotel Salón de té del hotel Habitación del hotel Salón de baile del hotel Cocktail del hotel Restaurante del hotel
Look de Tous en el tocador

Tocador

En una de las habitaciones de este hotel decimonónico, la joven Claire se prepara para disfrutar de un cóctel de bienvenida

La joven, que llegó al hotel hace escasas dos horas, tiene previsto reencontrarse con una amiga que conoció durante un curso académico en París. Juntas disfrutarán de unos días de relax y esquí en este enclave privilegiado donde recala gran parte de la jet set europea. Este establecimiento exige un riguroso código de vestimenta para todas y cada una de las actividades que prepara ex profeso para sus huéspedes. Los recién llegados han sido citados en el lobby del hotel para disfrutar de un cóctel de bienvenida que exige vestido corto para ellas y americana y pantalón para ellos. Claire ha preferido por un vestido de escote asimétrico elaborado en tul y plumeti de Pedro del Hierro completado por una selección de joyas cuyos protagonistas son el oro amarillo y las perlas. Un conjunto elegante y sofisticado.

Anillo modelo Real Sisy en titanio y oro con perla engarzada y gemas de colores (675 euros). Collar modelo Hold de oro y perlas (249 euros) con varios colgantes pequeños modelo Shields en plata Vermeil rosa y perlas (39 euros). Anillo Real Sisy en titano y oro con gemas (695 euros)

Todas las joyas son de Tous.

Look de Tous en el jardín interior

Jardín interior

Oculta tras unas maxigafas de sol de Dolce & Gabbana y ataviada con un impresionante vestido plisado de Dior, María descansa en el jardín tropical del hotel

Sabe que Claire llegó poco antes de la hora del almuerzo al hotel en el que se reencontrarán. Mientras su amiga disfruta de una tarde de compras por la zona, la española decide pasar la tarde relajada en el invernadero del hotel. Un lugar en el que se dan cita desde importantes hombres de negocios llegados desde cualquier parte del mundo a acaudaladas señoras viudas que disfrutan de un té en este singular rincón. María, que trabaja desde hace algunos años en Italia, aprovecha para comunicar a los suyos que ya se ha instalado en este lujoso hotel donde disfrutará no solo de unos días de esquí en compañía de una de sus amigas más cercanas, sino de glamurosas noches de fiesta perfectas para desconectar y olvidar las preocupaciones del día a día.

Collar Hold de Plata Dark Silver con Plata Vermeil, Plata Vermeil rosa y Plata (149 euros). Pulseras hechas con anillas de la colección Hold de varios materiales y tamaños.

Look de Tous en el lobby

Lobby

¿Quién dijo que los hoteles eran aburridos? Este, un coloso de 400 habitaciones, dispone de una amplia oferta de actividades. Claire y María se acaban de encontrar después de meses sin verse

¿El plan para esta tarde? Disfrutar de un rato agradable en el casino del hotel. Deciden acudir a la sala de juegos con unos outfits inspirados en las tendencias imperantes de la década de los 70. Lúrex, lentejuelas y seda negra son tres de los ingredientes fashion escogidos por este par de buenas amigas para ponerse al día. Una ha elegido un traje de chaqueta negro de Ana Locking que le otorga una apariencia glam-rock de lo más actual a juego con un body de terciopelo rosa de Love Stories, stilettos de Pura López y un cinturón joya de Manolo Blahnik. Un accesorio que contrasta con el vestido de lentejuelas de Zara escogido por su inseparable Claire. Dos conjuntos perfectos que no estarían completos sin una nutrida y actual selección de joyas. Son unas chicas de su tiempo.

Anillo modelo Atelier TEa Time de oro con rubí y tsavorita (995 euros).

Look de Tous en el salón de té

Salón de té

Los primeros rayos de sol se cuelan entre las escarpadas montañas. Mientras algunos huéspedes del hotel se desperezan -aún somnolientos después de una primera noche de fiesta-, otros desayunan en uno de los salones de té del hotel

María ha madrugado para ultimar todos los detalles de la que, sin duda, promete ser la penúltima gran fiesta de este 2018. Esta noche, los más de 500 huéspedes del hotel están invitados a una cena de gala cuyos fastos formarán parte de las crónicas de sociedad de las revistas especializadas de medio mundo. Una jornada que bien merece un desayuno servido por algún que otro camarero de impoluta casaca blanca y bigote perfectamente delineado. Apostada en una mesa de mármol disfruta de un té con trufas. La joven española luce un vestido estampado de Hugo Boss y una colección de joyas de Tous perfectas para llevar en el día a día. Sí, porque cualquier aderezo se convierte en el mejor pasaporte para brillar.

Pendientes de la colección Real Sisy de titanio con topacios (345 euros).

Set de platos, tazas y salvamanteles de lino de Pia Rubio. Copas, vasos y cubiertos de Zara Home y centros de flores de Los detalles de Sonia Mompó.

Look de Tous en la habitación

Habitación

Parece que Claire le ha ganado la batalla a su propio despertador. Ya le advirtió a María que no contara con ella para desayunar

Tienen varios planes en mente. El primero, pasar una mañana de compras. Como solían hacer durante su etapa universitaria. Aquel año en que gustaban trotar por las calles de París en busca de alguna ganga que le resolviera algún 'apéritif' en casa de algún amigo. Hoy Claire se ha decantado por un vestido azul marino de Coosy aderezado con un colgante, unos pendientes y unos anillos de Tous. Antes de la gran fiesta, el director del hotel tiene previsto un brindis en el hall del hotel en el que, además, habrá un concierto de jazz en directo. Ambas amigas ya están listas para ir de 'shopping'. Y creen tener la clave: dar con los mejores 'little black dresses' que haya en alguna de las maravillosas boutiques del puerto de montaña.

Pendientes modelo Real Sisy de titanio con gemas (425 euros) y anillo modelo Real Sisy en oro con perla grande y gemas (595 euros).

Look de Tous en el salón de baile

Salón de baile

Si algo caracteriza a este hotel alpino es su capacidad para congregar a la flor y la nata europea. Sus fiestas y cócteles forman parte de los ecos de sociedad de medio mundo

Esta Navidad tienen previsto hacer una fiesta inspirada en los años 70. En concreto, una que emule a aquellos personajes y looks que desfilaron por la discoteca Studio 54 de Nueva York. Para la ocasión, Claire se ha decantado por un top con pantalón a juego de Giorgio Armani y blazer de Ana Locking. Por su parte, María ha optado por un vestido de lentejuelas plateadas de Zara, unas medias blancas de Calzedonia y una americana gris de Fendi. Dos 'outfits' que emulan a los que antaño se dejaron ver por la mítica sala. El lugar en el que pincharon algunos de los más célebres Dj's de entonces como Richie Kaczar o Walter Gibbons. Que suene la música y empiece la fiesta.

Grace lleva collar modelo Hold en plata con perlas (119 euros). María lleva pendientes modelo Hold de plata vermeil y plata dark silver con anillas (475 euros) y collar modelo Hold de plata dark silver y plata vermeil y varias anillas Hold.

Look de Tous en el cocktail bar

Cocktail bar

Guirnaldas, flores de Pascua, microluces blancas que caen en cascada por las grandes balaustradas del hall del hotel. Hoy habrá un brindis en honor de todos los huéspedes

El gran lobby se ha engalanado para la ocasión. Por él correrá el champán y alguna que otra delicatessen propia de esta región alpina. En él se congregarán la flor y la nata de la burguesía europea y algunos de los hombres de negocios más influyentes que han recalado en este hotel para disfrutar de unos días de descanso. Tras una jornada de esquí, Claire y María se disponen a disfrutar de este brindis de honor vestidas con un vestido de terciopelo negro con mangas de encaje y plumeti de Jorge Vázquez y un little black dress de Ana Locking, respectivamente. Dos pasaportes perfectos para brillar durante esta agradable velada para que la han elegido una colección de singulares joyas de Tous.

María lleva pulsera modelo Real Sisy de titanio en oro con gemas (1.150 euros) y pendientes largos Real Sisy en titanio, oro y gemas (1.195 euros). Grace lleva pulsera modelo Hold Dark Silver (39 euros), pulsera modelo Hold en plata vermeil (59 euros), pulsera modelo Hold en plata vermeil rosa (59 euros).

Look de Tous en el gran restaurante

El gran restaurante

Ha llegado el día. La última noche en la que este par de amigas disfrutarán de una velada interminable. Pasillos y salones entelados serán los testigos de una gran noche de fiesta

Por sus escaleras desfilarán algunos de los vestidos de alta costura más exclusivos del momento. Vestidos en azul, negro, de pailletes, en seda, en infinidad de formas y patrones. Es la gran noche de fiesta de este lujoso hotel y Claire y María se han vestido para la ocasión. La española se ha decantado por un vestido rojo con escote palabra de honor de Pedro del Hierro y unos stilettos con corales de Manolo Blahnik. Por su parte, la francesa ha elegido un vestido en color rosa empolvado con detalles de lentejuelas de Jorge Vázquez y unas sandalias de tiras doradas de Aquazzura. Una noche que invita a abrir el joyero y sacar algunas de las piezas más sofisticadas. Ambas han optado por unos singulares diseños de Tous. Es la hora del cotillón. Una cena de gala que será recordada durante años.

María lleva collar modelo Real Sisy de titanio y oro con gemas (1.495 euros).

Logo de Vanitatis