Es noticia
Menú
De Melania Trump a Madonna: los peores looks de 2018
  1. Estilo
  2. Moda
operación susto

De Melania Trump a Madonna: los peores looks de 2018

Repasamos los looks que nos han hecho temblar de horror a lo largo de este año. Conjuntos con mensajes inadecuados, escotes imposibles y accesorios aterradores dan forma a esta selección

Foto: Madonna. (Getty)
Madonna. (Getty)

Algunos looks vistos sobre la alfombra roja este año han sido los responsables de que hayamos tenido terribles pesadillas. Hay nombres que no podían faltar en esta selección de los peores looks del año, como Madonna y Nicki Minaj, que nos han hecho recordar lo necesario que es mirarse ante el espejo antes de salir de casa.

Prepárate para suspirar con terror al ver algunos de los looks más escalofriantes del 2018, entre los que hemos tenido que incluir, por supuesto, el que posiblemente es el look más comentado del año, con el que comenzamos este listado.

Melania Trump y su parka sin corazón

placeholder Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

Cómo no íbamos a comenzar el recuento de los horrores con la parka de Zara con la que Melania Trump demostró que a ella, con que le lata el corazón, le basta.

  • Por qué nos horroriza: porque elegir una chaqueta que dice “A mí no me importa, ¿y a ti?” para visitar un albergue para niños en la frontera con México demuestra que tiene menos tacto que expresividad facial.

Madonna y su look digno de Halloween

placeholder Madonna. (Getty)
Madonna. (Getty)

De acuerdo: Madonna supo ajustarse al dress code de la gala del MET, pero ¿no podía haberlo hecho con un look diferente a su Jean Paul Gaultier?

  • Por qué nos horroriza: porque disfrazarse es divertido, pero este look asusta. Y mucho.

Laura Dern y su momento Tim Burton

placeholder Laura Dern. (Getty)
Laura Dern. (Getty)

Si te dijeran que pareces salida de una película de Tim Burton, sabrías que algo ha fallado en tu elección, ¿verdad? Nadie le dijo a Laura Dern que el vestido de Thom Browne con el que apareció en los Premios Emmy era digno de Helena Bonham Carter, y con eso lo hemos dicho todo.

  • Por qué nos horroriza: porque hemos tenido que mentar a Helena Bonham Carter. Por eso.

Sarah Silverman y su look de ado trasnochada

placeholder  Sarah Silverman. (Getty)
Sarah Silverman. (Getty)

La humorista Sarah Silverman no nos hizo reír, sino todo lo contrario, con esas medias de rejilla.

  • Por qué nos horroriza: hemos dicho que lleva medias de rejilla, ¿verdad? Solo queríamos ratificarlo.

Camila Cabello y su look de niña buena

placeholder Camila Cabello. (Getty)
Camila Cabello. (Getty)

Camila Cabello decidió llevar un vestido con el que no podía respirar -su escote, si llega a estornudar, habría matado a los asistentes- de Oscar de la Renta. Por si fuera poco, su peinado le sumaba años.

Paris Jackson, ¿una patinadora del todo a cien?

placeholder Paris Jackson. (Getty)
Paris Jackson. (Getty)

Nos encanta la rebeldía de los looks de Paris Jackson, pero su vestido de Versace, con el que quiso rendir homenaje a su padre, el difunto Michael Jackson, la convirtió en una Campanilla indescriptible.

Nicki Minaj y… su look Nicki Minaj

placeholder  Nicki Minaj. (Getty)
Nicki Minaj. (Getty)

Es imposible que Nicki Minaj encabece alguna vez un listado de las mejor vestidas, lo sabemos, pero ¿qué decir de este vestido con el que disfrutó del desfile de Marc Jacobs?

  • Por qué nos horroriza: porque parecía la Reina de Corazones tras haber pasado una mala, malísima, noche.

Amber Rose y su look de castigadora

placeholder Amber Rose. (Getty)
Amber Rose. (Getty)

Piensa en esa excursión encaminada a encontrar un vestido digno de Halloween. Seguro que te encuentras con algún look TAN vulgar que piensas, ¿quién sería capaz de ponerse este disfraz y querer salir de la habitación con él? Si eres Amber Rose, piensas lo contrario: que es ideal para la alfombra roja.

  • Por qué nos horroriza: ¿de verdad tenemos que razonarlo?

Algunos looks vistos sobre la alfombra roja este año han sido los responsables de que hayamos tenido terribles pesadillas. Hay nombres que no podían faltar en esta selección de los peores looks del año, como Madonna y Nicki Minaj, que nos han hecho recordar lo necesario que es mirarse ante el espejo antes de salir de casa.

Madonna Melania Trump Paris Jackson Premios Emmy