Logo El Confidencial
red carpet

De Elsa Pataky a Kim Kardashian o ir semidesnuda en las galas

No te pierdas el arte de lucir un naked dress con mucho glamour de la mano de las celebrities con más estilo del panorama

Foto: Elsa Pataky. (Reuters)
Elsa Pataky. (Reuters)

Puede que para las que no tengamos que pasear por la alfombra roja ni actuar en Las Vegas, eso del naked dress nos sea incomprensible porque ¿quién se quiere gastar una fortuna para que parezca que va desnuda? Sin embargo, si estrellas como Rihanna y Beyoncé algo nos han enseñado es que el arte de ir desnuda de la mano de la alta costura está reservado tan solo a unas pocas, y como esta hazaña ya era difícil de conseguir, este año las celebrities han querido subir la apuesta y cambiar ligeramente las normas del naked dress.

Estas fiestas los vestidos de transparencias hiperbólicas se alían con aplicaciones brillantes y con perlas para revestir la desnudez de glamour extremo. Kylie Jenner ha sido una de las últimas en sumarse a esta atrevida tendencia que, sinceramente -y disculpad el juego de palabras-, le va de perlas.

La empresaria de belleza posaba con un traje transparente con cristales de Swarovski del diseñador Yousef Aljasmi, cuyos naked dresses han enamorado a cantantes como Lady Gaga y Mariah Carey. No es la primera vez que Kylie Jenner apuesta por el diseñador, que se encargó de vestir a Kylie y a su mejor amiga, la diseñadora de moda deportiva Jordyn Woods, con motivo del lanzamiento de la colaboración de maquillaje que ambas crearon para Kylie Cosmetics.

Kylie Cosmetics.
Kylie Cosmetics.

Por supuesto, el look de Kylie Jenner ha sido comparado en las redes sociales con el mono de cristales con el que Britney Spears presumía de silueta en ‘Toxic’.

Elsa Pataky ha sido otra de las que han querido dar a las perlas un giro refrescante al apostar por un minivestido de J'Aton Couture, una firma que ya cuenta entre sus seguidoras a estrellas de la talla de Jennifer Lopez.


La modelo Gigi Hadid también forma parte del club de las amantes de los naked dresses en clave glam al lucir un vestido largo de The Row combinado con zapatillas de deporte de Reebok, demostrando así que los vestidos hipersensuales también quedan a la perfección con deportivas.

Priyanka Chopra también domina el arte de ir desnuda a base de aplicaciones con este impresionante vestido que combina con joyas de Tiffany´s.

Ver esta publicación en Instagram

@priyankachopra x @tiffanyandco #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimi) el

Bebe Rexha ha sido una de las últimas artistas en abrazar esta tendencia que, no hace falta que lo digamos, no es apta para ir al supermercado ni para tímidas.

Por supuesto, esta tendencia tiene que ir necesariamente ligada a la reina del desnudo, Kim Kardashian, que presume de cuerpazo en un fitting enfundada en un impresionante diseño de la colección Spring/Summer 2018 de Yasya Minochkina.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si te atreves con esta complicada moda, has de tener en cuenta que la lencería apta para naked dresses es imprescindible. Las propuestas de Commando son las que prefieren las celebrities, pero en Oysho, H&M y Women'Secret encontrarás maravillosas propuestas asequibles con las que convertirte en toda una estrella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios