De Ryan Gosling a Enrique Solís: los 15 hombres con más estilo del año 2018
  1. Estilo
  2. Moda

De Ryan Gosling a Enrique Solís: los 15 hombres con más estilo del año 2018

Sobresalen por su particular visión del buen vestir. Los 15 integrantes de este listado han destacado a lo largo de este año por su personalísimo estilo. Forman parte

Sobresalen por su particular visión del buen vestir. Los 15 integrantes de este listado han destacado a lo largo de este año por su personalísimo estilo. Forman parte de la nómina de hombres más elegantes y en ella figuran nombres y apellidos tanto nacionales como internacionales. Actores, empresarios o modelos son algunas de las profesiones que ejercen los integrantes de este ranking donde no hay ni categoría ni puntuación alguna. Solo cabe una premisa: poner en valor la elegancia. Da igual que se hayan ganado una puesto en esta lista vistiendo de esmoquin o con pantalón vaquero. Ellos saben marcar la diferencia tanto en cenas de gala y entregas de premios como en su día a día.

¿Los principales nombres? Unos cuantos. No faltan Paco León, David Beckham o Enrique Solís. Muchos de ellos repiten otro año más en este especial que pone en valor lo mejor del año 2018. Hacemos balance fashion en esta minuciosa selección que radiografía el estilo de todos y cada uno de los 15 integrantes de esta galería fotográfica. Aquí todos los hombres que han triunfado en los últimos 12 meses por su dandismo que nos sirven de inspiración para el próximo 2019. Pasen, vean y tomen nota.