Es noticia
Menú
Sara Carbonero versiona a Kate Middleton y Letizia en Nochebuena
  1. Estilo
  2. Moda
la marca que arrasa entre las famosas

Sara Carbonero versiona a Kate Middleton y Letizia en Nochebuena

La periodista ha caído en esta tendencia que hace unos días llevó la duquesa de Cambridge y en la misma marca que ha enamorado a Letizia

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Sara Carbonero no ha cogido vacaciones de influencer. Aunque descansa junto a su familia en estas fechas tan señaladas, lo cierto es que su Instagram continúa a pleno rendimiento: encuentros, anécdotas navideñas y sobre todo looks, lo que nos interesa.

Y es que los mil y un planes de aperitivos, copas, fiestas, desayunos y demás excusas para brindar en Navidad (y en la víspera, sobre todo) nos han regalado modelitos que van desde el sport de jersey calentito y ugly sneakers de su reunión con amigas en la “tardebuena” hasta el más esperado: el de Nochebuena.

placeholder Sara Carbonero, con su look más informal de esta Navidad. (@saracarbonero)
Sara Carbonero, con su look más informal de esta Navidad. (@saracarbonero)

Versionando a Kate

Un look en el que el gran protagonista fue este vestido de Sandro de cuerpo negro y falda plisada con estampado pañuelo en tonos negros, rojos y blancos que nos recordaba en exceso a este que hace unos días llevó la duquesa de Cambridge durante una de sus actividades más navideñas: la fiesta navideña para las familias de los miembros de la RAF (Royal Air Force) destinados en Chipre.

Una cita en la que Kate lució para encontrarse con Papá Noel una falda de tartán rojo de la diseñadora Emilia Wickstead. Se trata del modelo Pris, valorado en 1.000 euros que combinó con una rebequita negra de la firma Brora, de 450 euros. Un conjunto algo menos económico que el de Sara, que ahora rebajado cuesta en la tienda online de la firma 180 euros.

placeholder Kate con el modelito en cuestión. (EFE)
Kate con el modelito en cuestión. (EFE)

Y de paso también a Letizia

Y es que este look aún tiene más historia. El susodicho vestido de Sandro forma parte de la misma colección que el que llevó Letizia hace unos días durante el acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo. Una cita a las puertas de la Navidad para el que eligió este diseño tan parecido al de la periodista y que por cierto ya habíamos visto antes.

placeholder La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)


Emma García colgó una imagen suya en redes sociales con el diseño de Sandro el pasado mes de septiembre. Con un texto muy positivo, Emma escribía "¡¡Vamooos!!! ¡¡¡Mirando, a veces viendo y siempre aprendiendo".

No fue la única presentadora que lo llevó antes que ella. Unos días más tarde, la actriz y presentadora Patricia Conde también compartió una imagen en redes sociales con el vestido de marras, aunque quizá no le hacía ni la mitad de justicia que a la Reina o a Emma García.

Juzguen ustedes.

Sara Carbonero no ha cogido vacaciones de influencer. Aunque descansa junto a su familia en estas fechas tan señaladas, lo cierto es que su Instagram continúa a pleno rendimiento: encuentros, anécdotas navideñas y sobre todo looks, lo que nos interesa.

Sara Carbonero Instagram Kate Middleton