Logo El Confidencial
la reina del brilli brilli

La marca fetiche de Cristina Pedroche que querrás llevar en fiestas y bodas

Descubre qué marca firma el vestido de lentejuelas con el que Cristina Pedroche promociona las campanadas. ¿Lo mejor? Cuesta menos de 300 €

Foto: Cristina Pedroche. (Atresmedia)
Cristina Pedroche. (Atresmedia)

Apenas quedan unos días para terminar el año y para poder resolver por fin el misterio que lleva semanas atormentándonos: de qué marca será el vestido con el que Cristina Pedroche dé las campanadas. Aunque sus pistas nos hicieron creer al principio que la presentadora apostaría por un diseño recatado con el que plantar cara a los que siempre la acusan de ir desnuda, Pedroche se ha encargado de desmentir las creencias.

Todo parece apuntar que sea como sea el diseño en cuestión, este será muy sensual y más que probablemente tendrá transparencias no aptas para los que siempre se atraganten con las uvas. Es más: Cristina Pedroche ha bromeado en sus redes sociales con el hecho de que la gente siempre diga que “va en bolas” al plantarse un vestido confeccionado con las bolas que adornan los árboles de Navidad.

Pero al margen de bromas, ya han salido las fotografías promocionales de las campanadas -por si se te olvida que el 31 de diciembre a las 12 de la noche termina el año… para que decidas despedir el año con Cristina Pedroche y con Alberto Chicote y le des a Antena 3 la alegría de gozar de una audiencia abrumadora con la que empezar el 2019 fuerza. En las imágenes, Cristina Pedroche vuelve a elegir la marca por la que apostó en el quinto aniversario de 'Zapeando'. Se trata de la firma que da forma al vestido de flecos con el que Dulceida abrió este año las puertas del Dulceweekend y la que pone el sello al vestido rojo de flecos que Cristina Castaño lució en los premios Men's Health. Hablamos de Womance, una firma relativamente asequible que es la responsable del vestido palabra de honor elástico de lentejuelas color fresa con el que Pedroche promociona las campanadas. Confeccionado con pinzas delanteras y traseras para lograr adaptación perfecta al cuerpo y con una sensual abertura en el muslo, este diseño cuesta 239 € y es perfecto para despedir el año o para acudir a eventos importantes.

En una de las imágenes, Cristina Pedroche nos enseña cómo ha de ser el abrigo de fiesta perfecto, una elección que suele traernos más quebraderos de cabeza que la propia elección del vestido. La presentadora luce una chaqueta de pelo de Capriche, otra de sus firmas de cabecera. Esta marca asequible fue la que eligió para acudir la última vez a 'El hormiguero' enfundada en un mono corto de lentejuelas. Por cierto: es muy posible que te suenen los diseños de Womance de habérselos visto a otra estilosa mujer.

La influencer María Pombo ha compartido en diversas ocasiones looks firmados por la marca en sus redes sociales, y sin duda alguna el que Cristina Pedroche haya elegido esta marca poco conocida y relativamente asequible es el empujón que le faltaba para convertirse en la firma más perseguida del 2019. Si todavía no sabes qué ponerte para despedir el año, no dudes en apostar por el combo Pedroche, que si bien es cierto es poco original, te ayudará a ser el centro de todas las miradas. Ya lo sabes: las lentejuelas y las chaqueta de pelo son una ecuación ganadora.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios