Logo El Confidencial
el regreso de lohan

Lindsay Lohan reclama su trono en la moda

La actriz quiere volver a ser la it girl que tanto echamos de menos aprovechandp el debut de su reality, Lindsay Lohan´s Beach Club.

Foto: Lindsay Lohan (Getty)
Lindsay Lohan (Getty)

Lindsay Lohan llevaba mucho tiempo fuera de nuestro radar fashionista, por más que su maravilloso vídeo bailando con la falta de ritmo como accesorio en Mikonos se haya convertido en uno de nuestros documentos preferidos del 2018. El 8 de enero se estrena su reality, Lindsay Lohan´s Beach Club, en el que veremos a la actriz crear su propio imperio en las playas griegas acompañada de cócteles, fiesta y hombretones. Lindsay se ha convertido en las princesas Disney más míticas de la historia en la revista PaperMag, la misma con la que Kim Kardashian “rompió internet”, y demuestra seguir teniendo en su poder un arsenal de armas de estilo al pasear por las calles neoyorquinas con su bolso de Saint Laurent 'The Niki', el preferido de las celebs.

La princesa díscola del cine pasó de ser una de las it girls más aclamadas a convertirse en la reina de los tabloides a causa de sus escándalos y excesos. Pese a todo, Lindsay Lohan se plantea comenzar el año retomando su trono tanto en la fama, como en la moda. Su relación con la industria fashionista ha sido, como todo en su vida, complicada. Fracasó como directora creativa de Ungaro -una elección que parecía haber sido tomada por un chimpancé adicto a los tranquilizantes- y tampoco tuvo suerte con sus exclusivos leggings 6126.

Lindsay Lohan (Lavish Alice)
Lindsay Lohan (Lavish Alice)

Su colección para hombre, llamada “My Addiction”, corrió la misma suerte que sus anteriores coqueteos con la moda. Sin embargo, su colección para Lavish Alice no tuvo resultados tan nefastos, pero dejó claro que a Lindsay le puede ir mejor en el mundo de los bares que en el del diseño de moda. Lindsay Lohan sorprendió al presenciar desde el front row los desfiles de Palomo Spain y Pepa Salazar el año pasado en un intento por recuperar el interés del mundo de las tendencias. A comienzos de 2018 anunció que pronto sacaría su propia línea de maquillaje, Lohan Beauty Collection, de la que nunca más se volvió a saber.

Lindsay Lohan (Cordon Press)
Lindsay Lohan (Cordon Press)

Aunque su presencia en la London Fashion Week sacudió a los medios por lucir un hijab, su reaparición en desfiles y en alfombras rojas demuestra que Lindsay Lohan quiere volver por todo lo alto. En la red carpet de los premios MTV EMA, lució un vestido plisado palabra de honor dorado de Saint Laurent, pumps de la firma y brazalete de Cartier.

Lindsay Lohan (Cordon Press)
Lindsay Lohan (Cordon Press)

La firma Saint Laurent se ha convertido en su mejor aliada, y por ello la actriz no quiso perderse su desfile parisino enfundada en un total look de la marca, que parece ser su arma de moda preferida junto a Gucci, cuyas prendas y bolsos -cosas de famosas, claro- luce en las playas griegas.

¿Conseguirá Lindsay Lohan retomar su trono o será abatida por las olas de las playas de Mikonos y por los escándalos?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios