Logo El Confidencial
la resaca del cine

Nos colamos en las fiestas de los Globos de Oro

No hace falta que te tomes un ibuprofeno para aguantar la resaca de los Globos de Oro porque te invitamos a saber todo lo que ocurrió tras la gala sin que tengas que moverte del sofá

Foto: Penélope Cruz. (Getty)
Penélope Cruz. (Getty)

Imagina que ganas un Globo de Oro y que no contento con haber logrado semejante hazaña, tu cometido de la noche es conocer a Lady Gaga en el after party de los premios. Lo que quizás no sabías es que puede ser más fácil conseguir un galardón que coincidir con quien quieres en las fiestas posteriores, pues después de los Globos de Oro se celebraron diferentes fiestas en lugares bien alejados.

De hecho, mientras que la cantante estaba en la celebración de la revista 'InStyle', actrices como Patricia Clarkson, otra de las ganadoras de la noche, se encontraban en la fiesta de Amazon celebrada en el exclusivo Stardust Penthouse. Lo divertido de los Globos de Oro es precisamente el poder acudir a las fiestas en las que las estrellas se vuelven locas y en las que los rumores se cocinan a fuego lento. Aquí va el primero: este año Pete Davidson, el humorista exprometido de Ariana Grande, fue visto tonteando y abandonado el recinto -según 'Page Six'- junto a… la actriz Kate Beckinsale. Como diría Grande, 'Thank you, next'.

Pero antes de continuar con las fiestas, volvamos a lo del fuego lento, porque sabemos qué cenaron los asistentes a los Globos de Oro. El chef Matthew Morgan preparó como aperitivo vichyssoise de camote con cebollín, puerros de oro con ñame orgánico rojo y pepitas asadas. A continuación, lubina chilena con arroz negro, espárragos blancos y verdes, zanahorias, hierbas crujientes y concasse de pimiento dulce. Después, calabaza rellena de miel de nogal con hummus de pimiento de piquillo, acelga arco iris con garbanzos crujientes, quinoa, pasas y brotes de girasol. De postre, crema de pistacho con queso: chocolate con bizcocho genovés de vainilla, queso crema y centro de pistacho. El champán corrió a cargo de Moët & Chandon y el cóctel de la noche fue el Moët Belle, creado por la actriz Camilla Belle.

Sandra Oh y Andy Samberg. (Getty)
Sandra Oh y Andy Samberg. (Getty)

Después de cargar las pilas, volvemos a las juergas. Mientras que la actriz Alison Brie, de 'Glow,' lo daba todo en la fiesta de Netflix, Jim Carrey y Ginger Gonzaga presumían de amor en la fiesta de 'InStyle'. Los anfitriones de la noche, el cómico Andy Samberg y la actriz Sandra Oh, otra de las ganadoras de la velada, celebraron el éxito de la gala a golpe de tequila en una fiesta privada.

Taylor Swift posó con su impresionante vestido de Versace a su llegada a la celebración de 'InStyle', donde Lady Gaga se besuqueaba con su prometido -para después meterse en la cama con su premio y con sus cereales Fruity Pebbles- y Heidi Klum presumía de silueta con su vestido de Paolo Sebastian, sus tacones de Giuseppe Zanotti, sus joyas de Lorraine Schwartz y su bolso de Judith Leiber.

Ver esta publicación en Instagram

💃🏻🎶✨🤪 @instylemagazine #InStyleWBGlobes

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Penélope Cruz asistió a la fiesta de FOX ataviada con un impresionante vestido de Ralph Lauren Collection dispuesta a celebrar el éxito de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'.

Penélope Cruz. (Getty)
Penélope Cruz. (Getty)

De hecho, su compañero de reparto, Ricky Martin, tuvo su momento de gloria no después de la ceremonia, sino antes, al subir a sus redes sociales una imagen en la que mientras le cortaban el pelo, vigilaba el carrito de su hija Lucía enfundado en sus zapatillas de estar por casa. "Multitasking. Preparándome para los Golden Globes 2019", escribió el cantante. ¿Que su idea de multitasking es que te corten el pelo en casa mientras cuidas a tu recién nacida? Sí, pero nosotros nos limitamos a informar, ¿no?

Y antes de dejar las fiestas, tenemos que hacer mención especial a la entrada triunfal de Lea Michelle en la fiesta con su vestido de Alex Perry, tacones de Alexandre Birman, joyas de Stephen Webstery clutch de Judith Leiber. Este año tomamos nota de cómo salir del ascensor con estilo para entrar así cada día en la oficina.

Ver esta publicación en Instagram

Stepping In Style ✨

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios