Logo El Confidencial
de scotch & soda

Paula Echevarría se estrena en 2019 con un look que puedes conseguir rebajado

La actriz ha debutado en la cadena de Mediaset en el programa de Risto con un traje de chaqueta que ahora está rebajado (y te encantará)

Foto: Paula Echevarría en el programa de Risto.
Paula Echevarría en el programa de Risto.

Paula Echevarría también ha vuelto al trabajo. Tras unos días de descanso, roscones, regalos y enamoramiento junto a Miguel Torres, la actriz ha regresado a la televisión para debutar en Cuatro, la cadena de Mediaset en la que aún no había pisado un solo plató.

Lo ha hecho para apoyar a Risto Mejide en el debut de su nuevo programa, ‘Todo es mentira’, en el que no solo se ha sometido a una entrevista en la que ha hablado de su casa nueva y del estreno de su nueva serie, sino en la que además ha lucido su primer modelito del 2019. Bueno, al menos, el primero televisivo.

Paula Echevarría y Risto, en Cuatro.
Paula Echevarría y Risto, en Cuatro.

Un traje de chaqueta azul marino estampado con cabezas de leopardos de las nieves de Scotch&Soda (una marca que no se encuentra entre sus favoritas) y compuesto por una americana con solapas redondas y una abertura en la espalda y un pantalón slim fit que dejaba a la vista los salones amarillos con los que completó el look.

Blazer y pantalón de Scotch&Soda.
Blazer y pantalón de Scotch&Soda.

El conjunto completo en temporada alcanzaba casi 310 euros, pero ahora está rebajado a 215, mucho más 'asequible'. Además, si eres de las que de vez en cuando quiere vestir a juego con su hija, el modelito también está disponible para niñas desde 210 euros (ya con el descuento).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios