Logo El Confidencial
LA NUEVA CHICA DE MODA

¿Es Lucía Rivera la próxima influencer en petarlo en Instagram? Analizamos su estilo

Con una suma más que considerable (y creciendo) de adeptos, la joven modelo e 'hija de' se sitúa como uno de los nuevos iconos de estilo a seguir y te decimos por qué

Foto: Lucía Rivera ejerciendo como modelo. (Pepe Lobez)
Lucía Rivera ejerciendo como modelo. (Pepe Lobez)

De su madre, la exmodelo y actriz Blanca Romero, ha heredado su belleza y un gran parecido físico, y de su padre, Cayetano Rivera, apellido y una familia con mucha solera, pero Lucía Rivera quiere demostrar que es mucho más que eso. Su carrera como modelo ha sido fulgurante desde que hace unos años, cuando estrenaba mayoría de edad, desfiló como la estrella indiscutible de uno de los desfiles de la firma de lencería española Women’Secret y desde entonces no ha parado. Ahora, con 21 años, las marcas como Adidas o Saint Laurent se la rifan como imagen y ya es una habitual en las editoriales de todas las revistas de moda. Y con todos estos ingredientes, ella deja claro que ha venido para quedarse y lo hace por méritos propios, no por ser 'hija de'.

Lucía Rivera en el desfile de Women'Secret. Desde entonces no ha parado de trabajar.
Lucía Rivera en el desfile de Women'Secret. Desde entonces no ha parado de trabajar.

Pero si su carrera profesional como modelo va viento en popa, su trayectoria como nueva influencer va por el mismo camino. A día de hoy acumula un total de 86.8k seguidores en su cuenta de Instagram y la cifra sigue ascendiendo como la espuma. Un mix entre posados profesionales, selfies y secuencias cotidianas son las imágenes que la modelo suele subir a su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

The best team 💥 @blancaromeroe

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Y todo con la ayuda esporádica de algunas estrellas invitadas que, además de amigas, ejercen de soporte en Instagram, como Alba Díaz o su propia madre, Blanca Romero.

Ver esta publicación en Instagram

La quiero

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Con un estilo entre extravagante, transgresor y sexy, Lucía deja claro que los básicos no son los suyo y que ella es capaz de superar cualquier tendencia llevándola al límite. Con estas premisas nacen outfits como este: minitop, blazer, pantalón palazzo y sneakers, todo junto.

Ver esta publicación en Instagram

Calm

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

¿Otras tendencias que ella ha reinterpretado? Los tonos neón, con jersey flúor de Zara, o el vinilo, con botines transparentes y calcetines con print. Dos looks que más que una osadía conforman su propio estilo y forma de ver la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Sin jersey flúor no sería guay

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Uno de los más comentados (y criticados también) fue el que llevo hace unos meses para la presentación de la colección de Moschino para H&M. Entre dominatrix, muñeca manga y, todo hay que decirlo, algo hortera, pero ella tan pichi, y nunca mejor dicho si tenemos en cuenta la prenda protagonista del look: un peto de cuero negro repleto de correas.

Tal vez, otro de los secretos de su éxito en Instagram, dejando su particular estilo a un lado, es alguna de las veces que ha causado revuelo digital y polémica con sus fotos de desnudos que han sido censuradas en más de una ocasión por esta red social. A pesar de ello, Lucía insiste y sigue subiendo fotos como estas, y con ello aumenta, más si cabe, su legión de seguidores.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios