Logo El Confidencial

Todos los detalles del look de Paula Echevarría en 'GH Dúo'

Sabemos quién firma el look con el que la actriz sorprendió anoche en 'GH Dúo'. No te pierdas todas las claves de su outfit

Foto: Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)
Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)

Paula Echevarría está teniendo una semana televisiva bien repleta de titulares. Como madrina del show ‘Todo es mentira’, presentado por Risto Mejide, se vio obligada a reírle una gracieta al colaborador Antonio Castelo sobre David Bustamante, porque cuando se está de gira promocional, la simpatía es casi tan importante como los looks que se luzcan. Entonces se decantó, por cierto, por un dos piezas estampado y rebajado de Maison Scotch.

No sabíamos que Paula volvería a sentarse en otro formato dispuesta a responder incómodas preguntas con tal de dar bombo a su trabajo, pero anoche nos sorprendió de nuevo al acudir a 'GH Dúo' para promocionar su nueva serie, ‘Los nuestros 2’. Jorge Javier Vázquez hizo lo que mejor sabe, hacer preguntas incómodas, y Paula volvió a demostrar ser una experta a la hora de esquivar la polémica con sus sutiles respuestas.

Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez.  (Telecinco)
Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)

Cuando el presentador le preguntó con quién entraría al reality, Paula aseguró que lo haría sola, porque “no tiene rencillas con nadie”. Paula Echevarría acudió al plató del reality por parejas de Telecinco enfundada en un vestido corto de seda, viscosa y lúrex con estampado Giant Poppy de corte gráfico de The Kooples. El diseño presenta hombreras y un corte cruzado para ofrecer un silueta estructurada y cuesta 448 €. La firma recomienda llevarlo con cinturón si se quiere acentuar la cintura, aunque Paula prescinde de este accesorio al considerar que el detalle de lazada lateral a tono es perfecto para delinear su estilizada silueta.

Paula Echevarría. (Telecinco)
Paula Echevarría. (Telecinco)

La actriz asturiana accesorizó su vestido con los impresionantes pendientes Tous Hold de plata vermeil y plata dark silver de 1,6 cm con dos colgantes Shield de plata vermeil rosa y plata dark silver. Su precio es de 475 € y cuentan con -cuidado, que aquí hay más elementos que concursantes en 'GH Dúo'- turquesas y rubíes, zafiros naranja, peridotos, citrinos, iolitas, amatistas, zafiros azul, rodolitas y cromodiópsidos, dos anillas Hold de plata vermeil rosa, una anilla Hold de plata dark silver y una anilla Hold de plata de primera ley, dos colgantes Shield de plata vermeil y plata vermeil rosa con perlas y espinelas y dos colgantes Lio de plata vermeil y plata de primera ley.

Detalle del colgante de Paula Echevarría.
Detalle del colgante de Paula Echevarría.

La guinda del look, junto a sus imponentes pendientes de Tous, lo pone un colgante en el que se lee 'mío'. Parece que haber tenido a Risto tan cerquita esta semana, el artífice del ya famoso 'Mía' con el que incluso sus compañeros de programa bromearon en el estreno del mismo, ha dejado huella en Paula.

La maquilladora Sonia Marina se encargó de dar ese halo beauty tan necesario en la pequeña pantalla gracias a Lancôme. Sonia cuenta con su marca de maquillaje homónima, que Paula se encargó de promocionar a través de sus stories. En realidad el objetivo de la presencia de Paula Echevarría en 'GH Dúo' era dar a conocer la fecha del estreno de ‘Los nuestros 2’, que será el miércoles que viene a las 22:40 en Telecinco.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios