Logo El Confidencial
inclasificable

El vaivén estilístico de Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk pasa del chándal a la alta costura con tanta facilidad que nuestro fashiómetro es incapaz de seguirle la pista en cuestiones de estilo

Foto: Hiba Abouk (Getty)
Hiba Abouk (Getty)

Hiba Abouk nos está volviendo locos con su batiburrillo estético. La actriz parecía haber cambiado a causa de su relación con el futbolista Achraf Hakimi su estilo y haber dejado atrás su colección de diseños bodycon para abrazar la fiebre chandalera que invade las pasarelas y su nueva vida, pero el look por el que ha apostado para acompañar a su chico, cedido esta temporada al Borussia Dortmund, a los premios de la Confederación de Fútbol Africano (CAF) demuestra que el athleisure solo va con ella de vez en cuando.

Achraf ha sido galardonado con el premio de mejor jugador promesa y la intérprete ha compartido con sus seguidores una emotiva imagen de celebración en la que posa junto al premio y al fubolista acompañando la instantánea de un texto no apto para diabéticos. “¡ENHORABUENA mi amor por tu primer premio! Eres una revelación para el mundo del fútbol así como para mi vida. Tu trabajo, tu lucha y tu sacrificio han obtenido su merecida recompensa. ¡Que sea el primero de muchos! Proud of you”.

Hiba Abouk ha apostado para acudir a la gala por un vestido negro con detalles plisados ceñido por un cinturón de Azzedine Alaïa, el difunto diseñador del que la actriz era amiga y con el que demuestra que los accesorios deluxe pueden convivir en un mismo armario con las riñoneras. De hecho, poco después subía a sus redes una imagen en la que posa con una de las reinas de la noche madrileña, su amiga Laura Vandall, enfundada en un impresionante vestido de estampado mayólica de Dolce & Gabbana, una de sus marcas de cabecera.

En otro giro estilístico, la actriz posa con sus exclusivas deportivas Off White para Nike en el avión, pues Hiba se lleva de maravilla con el diseñador del momento, el director creativo de Off White y director creativo de Louis Vuitton Menswear, Virgil Abloh. De hecho, en su visita a la capital madrileña, Hiba Abouk estuvo junto al diseñador toda la noche en un evento en el que Abloh pinchó ante un entusiasta público que le pedía que firmara sus deportivas de Nike. Pero hay más razones para creer que Hiba Abouk en una fashion insider, porque la actriz tampoco se perdió una exclusiva fiesta parisina en la que enfundada en un diseño de Jean Paul Gaultier, compartió copas con la mismísima Naomi Campbell.

Ver esta publicación en Instagram

💕Back home 💕 ¡Feliz día de Reyes a todos! #loveisintheair

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La actriz se despidió del año en la isla de Pemba, donde presumió de tipazo en bikini y desplegó un arsenal de frases de Stendhal y de Calderón de la Barca así, de repente y en la frente, motivada por su intenso amor por el futbolista. Con él también se fue de viaje a París, donde no perdió la oportunidad de visitar Disneylandia enfundada en un conjunto vaquero de Mickey Mouse de Levi´s, volviendo a demostrar que la corriente casual es tan Abouk como la luxury.

De hecho, posó junto a su chico con un vestido rojo de corte lencero convertida en toda una bombshell capaz de llevar los vestidos más sensuales de escote corazón y silueta bodycon de Balmain como los modelos chandaleros más sporty del mercado.

Ver esta publicación en Instagram

❤️2019❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Nos vemos obligados a preguntar una cosa. Hiba, y tú, ¿de quién eres? Porque somos incapaces de catalogar ya tu estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios