Logo El Confidencial

Lucy Boynton, la novia de Rami Malek, en seis datos fashion

La actriz neoyorquina protagoniza -junto a Rami Malek- el penúltimo romance hollywoodiense. Analizamos las claves de estilo de esta nueva it girl del celuloide

Foto: Lucy Boynton a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. (Getty)
Lucy Boynton a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. (Getty)

Lucy Boynton (Nueva York, 1994) se ha convertido, por derecho propio, en la mujer de 2019. La culpa la tiene su papel en la película ‘Bohemian Rhapsody’ –una cinta en la que encarna a Mary Austin, la mujer que acompañó a Freddie Mercury en sus últimos años de vida– y su inesperado romance con el protagonista de la misma, Rami Malek (Los Ángeles, 1981). La penúltima historia de amor surgida entre las bambalinas de un rodaje cinematográfico.

Más allá del momento dulce que comparten en lo profesional –Malek se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actor–, juntos forman un tándem perfecto en lo estilístico. Él ha prestado su imagen a la maison francesa Dior y ella se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la firma Gucci. No hay diseño de Alessandro Michelle, director creativo de la casa italiana, que se le resista. De hecho, la última vez que dio buena cuenta de ello fue el pasado domingo, día en que se alzó como una de las mujeres mejor vestidas de los Critic’s Choice Awards.

Lucy Boynton durante el photocall de los Critic's Choice Awards. (Getty)
Lucy Boynton durante el photocall de los Critic's Choice Awards. (Getty)

Boynton, mujer de profundos ojos verdes y piel de porcelana, posee una belleza innata que cautiva a todo el mundo. Tiene tan solo 24 años, cuenta con un par de películas relevantes en su haber –‘Asesinato en el Orient Express’ o ‘Ballet Shoes’– y ya es todo un icono de estilo. Cada vez que pisa una alfombra roja, tanto sus looks de belleza como sus peinados son motivo de análisis. Melena midi ligeramente ondulada teñida con un perfecto y sutil balayage. Un rubio que contrasta a la perfección con esas maxipestañas que maquilla en exceso para potenciar la profundidad de su mirada.

Aires sixties

Armas de mujer que suele potenciar allá donde va. La actriz se ha convertido en una de las habituales de los desfiles de Miu Miu o Prada, entre otros. Pero es precisamente su gusto por la estética propia de los años 60 lo que la lleva a diferenciarse del estilo de sus colegas de profesión.

Fiestas, desfiles... La pareja se ha convertido en el penúltimo tándem de moda. (Getty)
Fiestas, desfiles... La pareja se ha convertido en el penúltimo tándem de moda. (Getty)

Es una fanática de las prendas en colores empolvados y de apariencia vintage. De hecho, el buen tino de su estilista la ha llevado a formar parte de innumerables listas de mujeres elegantes. Feminista confesa, Boynton suele atreverse hasta con diseñadores ‘denostados’ por la prensa especializada en el sector de la moda. El vestido que escogió para la ceremonia de los Globos de Oro tiene el empecinado sello de Hedi Slimane para Celine. Aquel día se decantó por un diseño de paillettes en oro envejecido con mangas farol y un escote de vértigo.

Lucy Boynton durante la pasada ceremonia de los Globos de Oro vestida de Celine. (Getty)
Lucy Boynton durante la pasada ceremonia de los Globos de Oro vestida de Celine. (Getty)

Con todo, Boynton también se atreve con conjuntos sofisticados en su día a día. Desde una chaqueta de tweed de Chanel hasta pantalones palazzo confeccionados en seda. La actriz neoyorquina habrá cautivado al actor, pero lo cierto es que sus estilosas elecciones la van a llevar a ser la nueva obsesión fashion de diseñadores y editores de moda. Ha nacido una estrella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios