Es noticia
Menú
Blanca Suárez, Penélope Cruz, Spielberg… Si no tienes este abrigo, no eres cool
  1. Estilo
  2. Moda
ahora está rebajada

Blanca Suárez, Penélope Cruz, Spielberg… Si no tienes este abrigo, no eres cool

No hay ola de frío que pueda frenar un rodaje: al menos no con el que se ha convertido en el abrigo oficial de los actores de medio mundo (y a alguna que otra influencer, faltaría más)

Foto: Ana Fernández y Blanca Suárez con la parka de Woolrich. (Redes)
Ana Fernández y Blanca Suárez con la parka de Woolrich. (Redes)

La ola de frío por fin nos ha obligado a desempolvar los abrigos gordos que no nos habían hecho falta hasta ahora. Prendas calentitas que solo nos ponemos cuando las bajas temperaturas amenazan con gripes poco apetecibles y que se convierten en la prenda más usada con diferencia.

¿La única condición? Que sean infalibles contra heladas, lluvias torrenciales, granizos y vientos que parecen salidos de las manos de Elsa de 'Frozen'. Blanca Suárez, Penélope Cruz o Eugenia Silva ya tienen su favorita: la que se ha convertido en la prenda por excelencia en shootings, rodajes y proyectos en exteriores de medio mundo, la mítica parka verde de Woolrich.

placeholder Olivia Palermo con la parka. (Cortesía de la marca)
Olivia Palermo con la parka. (Cortesía de la marca)

Creada originalmente como prenda de trabajo para los mineros de Pennsylvania (por eso tiene 4 bolsillos, dos abajo para las herramientas y dos arriba para que estén calentitos), ahora parece mentira que se haya convertido en la favorita de todas nuestras famosas (incluso las más internacionales), estrellas de Hollywood como Eva Green o Sofía Coppola e insiders como Olivia Palermo.

¿Lo mejor? Que ahora la puedes conseguir rebajada.

Blanca Suárez y Ana Fernández

Inmersas en pleno rodaje de la tercera temporada de su exitosa serie ‘Las chicas del cable’, no hay frío que frene a Blanca Suárez y Ana Fernández, dos de las protagonistas.

Y es que los plazos de Netflix son los que son y un catarro no puede ralentizar las jornadas intensivas de pases de guion y grabaciones imparables. Las dos han posado en sus redes como “Oseznas Polaris” gracias a sus chaquetas de Woolrich, un auténtico must have estos días en sus maletas y en los armarios de las it girls más seguidas.

Eugenia Silva

La modelo tampoco pasa frío. Y es que gracias a Instagram también sabemos que Eugenia Silva ha sucumbido a esta parka de absoluta tendencia: el modelo W’S Cascade, de color verde militar y forrada de piel de mapache finlandés, ni más ni menos.

Flora González

A dos grados y sonriendo como siempre. Así se fotografiaba hace unas semanas la reina de ‘El tiempo’, Flora González, abrigadísima con esta misma chaqueta. Misma parka, misma marca, mismo color… Está en todas partes.

La presentadora, cuya presencia en Instagram crece por momentos, va camino de convertirse este 2019 en una influencer de pleno derecho. Desde luego, con esta chaqueta va por buen camino.

María Pombo

Por supuesto, no podía faltar la influencer del año. No solo está a punto de alcanzar el millón de seguidores, sino que además se encuentra en plenos preparativos de su boda el próximo verano.

Una agenda que no le deja parar quieta ni un segundo pero para la que está preparada ante el frío: cómo no, también ha posado en sus redes con la ya famosísima chaqueta de Woolrich. Sí sí, ella también.

Y la lista no termina aquí. Ellos también la llevan. James Franco, Penn Badgley (protagonista de 'You', la nueva serie estrella de Netflix), Benedict Cumberbatch, David BeckhamHasta Spielberg.

No hay quien se resista a la chaqueta por excelencia esta temporada.

La ola de frío por fin nos ha obligado a desempolvar los abrigos gordos que no nos habían hecho falta hasta ahora. Prendas calentitas que solo nos ponemos cuando las bajas temperaturas amenazan con gripes poco apetecibles y que se convierten en la prenda más usada con diferencia.

Flora González Instagram Hollywood